miércoles, 30 de diciembre de 2009

PINCHAZO TRAS PINCHAZO

Con el bocado en la garganta tras llegar a casa después del trabajo salí a rodar con la bici, tenía poco más de dos horas de luz y tenía que aprovecharlas.

Comienzo bien, me siento con fuerza y a los pocos km ya meto el plato y comienzo a rodar sin bajar de 30 km/h, (tengo que mirar el cuenta a ver si está bien,jeje), el caso es que cuando llevaba poco más de una hora, entro acoplado en una curva y siento un impacto en la rueda delantera y seguidamente una explosión (jamas habia pinchado de esa manera) la rueda bajó y como pude paré. Comienzo a cambiar la cámara, pero antes por si las moscas toco todo el interior de la cubierta cerciorándome de que no tiene nada incrustado, tras la verificación procedo a cambiarla, y tras terminar la faena y viendo el estado en que ha quedado la cámara decido deshacerme de ella, metros más adelante existe unos contenedores de reciclaje y la introduzco en el de plásticos. Me subo a la bici y cuando no he rodado ni 10 metros la tueda comienza a bajar, trato de hincharla y al momento se baja, procedo a desmontarla y ¡cagonto! pinchado otra vez, por lo visto al acercarme a los contenedores se incrustó un cristal en la cubierta y al subirme y comenzar a rodar la atravesó.
Doce kilometros me separan de Santa Eulalia y los próximos 2 son de subida ( y de las buenas), no me apetece caminar con las zapatillas así que con cuidado y a paso de tortuga pedaleo hasta llegar al pueblo, derecho a Kandani donde cambio cámara y cubierta ya que presenta dos orificios que la hacen prácticamente inservible,... ya es denoche se me fastidió el entreno, al final unos 30km rodando y doce pinchado, se me han quitado las ganas de ir a la piscina así que terminado el día.

Mañana dejamos este 2009 atras y comenzamos una nueva singladura a través del 2010. Que este Nuevo Año os traiga todos aquellos deseos en lo personal y en lo deportivo, que tengais una Feliz salida y entrada de año.

Con mis mejores deseos ¡Feliz 2010!.

11 comentarios:

Toño dijo...

Para entrenar, cubiertas reforzadas, de esas que pesan mucho jejee. Ya pondras las buenas para las carreras. Yo tengo el record, entrenando Lanzarote 2006, 3 pinchazos el mismo día.
Que tenga usted un feliz año 2010

ibizatri dijo...

Toño, el mismo deseo para ti,Feliz salida y entrada de año, nos evmos en tu isla, llegaré el 17 así que espero poder dar pedales en la aclimatación junto a ti, foraneo ,jaja, Un saludo y ¡FELIZ 2010!

Toño dijo...

Nos veremos esos dias, tenlo seguro, y seguramente daremos pedales juntos, claro que sí. Ya lo tienes todo atado? billete, hotel, coche? Un saludo, y ya sabes, para lo que quieras.

Jaime RunnerWolf dijo...

No entiendo mucho de ruedas, pero que guarrada 2 pinchazos...

Slds y feliz año

Bellotatlon dijo...

Alguna vez te lo he dicho, siempre dos camaras y mas si sales solo jejeje, si es atardeciendo no biene mal un frontal jejeje, un abrazo amigo y lo mejor para ti y los tuyos en este 2010 que es un numero cojonudo para ir a Lanzarote.

Unknown dijo...

Feliz año campeon, ya vendran días de buen entreno en bici.
Suerte con los tediosos pinchasos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jo, a mí este verano también me pasó algo parecido y tuve que llamar a un colega a que viniera a recogerme, pues estaba a 25 kms de mi casa... No te digo nada el fastidio...

En fin, espero que empieces el 2010 con mejor pie al menos respecto a los pinchazos...jejejeje...

jonnyb197 dijo...

Feliz AÑO 2010!!! Espero que vayan bien los entrenos para Lanzarote y que tengas más suerte con los pinchazos .
Un saludo
David

pinarello dijo...

lo de los pinchazos es mala suerte.lo mismo no pinchas en seis meses y en una semana pinchas todos los dias.
Te deseo lo mejor para este año y consiga todos tus objetivos propuestos

Dani dijo...

Yeeee amigo!!! Que no te has librado de mi, sigo por aquí.
Vaya mala suerte acabar así el último entreno del año.
Felices Fiestas, y prometo estar muy atento a tus azañas de este 2010.
Un abrazo.

fatimabl dijo...

Feliz año y pidele a los Reyes unas buenas cubiertas y que no tengas mala suerte. La buena ya la conseguimos nosotros trabajando