miércoles, 30 de diciembre de 2009

PINCHAZO TRAS PINCHAZO

Con el bocado en la garganta tras llegar a casa después del trabajo salí a rodar con la bici, tenía poco más de dos horas de luz y tenía que aprovecharlas.

Comienzo bien, me siento con fuerza y a los pocos km ya meto el plato y comienzo a rodar sin bajar de 30 km/h, (tengo que mirar el cuenta a ver si está bien,jeje), el caso es que cuando llevaba poco más de una hora, entro acoplado en una curva y siento un impacto en la rueda delantera y seguidamente una explosión (jamas habia pinchado de esa manera) la rueda bajó y como pude paré. Comienzo a cambiar la cámara, pero antes por si las moscas toco todo el interior de la cubierta cerciorándome de que no tiene nada incrustado, tras la verificación procedo a cambiarla, y tras terminar la faena y viendo el estado en que ha quedado la cámara decido deshacerme de ella, metros más adelante existe unos contenedores de reciclaje y la introduzco en el de plásticos. Me subo a la bici y cuando no he rodado ni 10 metros la tueda comienza a bajar, trato de hincharla y al momento se baja, procedo a desmontarla y ¡cagonto! pinchado otra vez, por lo visto al acercarme a los contenedores se incrustó un cristal en la cubierta y al subirme y comenzar a rodar la atravesó.
Doce kilometros me separan de Santa Eulalia y los próximos 2 son de subida ( y de las buenas), no me apetece caminar con las zapatillas así que con cuidado y a paso de tortuga pedaleo hasta llegar al pueblo, derecho a Kandani donde cambio cámara y cubierta ya que presenta dos orificios que la hacen prácticamente inservible,... ya es denoche se me fastidió el entreno, al final unos 30km rodando y doce pinchado, se me han quitado las ganas de ir a la piscina así que terminado el día.

Mañana dejamos este 2009 atras y comenzamos una nueva singladura a través del 2010. Que este Nuevo Año os traiga todos aquellos deseos en lo personal y en lo deportivo, que tengais una Feliz salida y entrada de año.

Con mis mejores deseos ¡Feliz 2010!.

Publicar un comentario