lunes, 21 de diciembre de 2009

PLACAS EN LA GARGANTA

Pues si. aunque parezca un chiste, tras salir del trabajo me fui a la piscina, 1000 crol, 1000 crol con palas, 100 crol suaves, 2100 metros.

A continuación al colegio de los niños a recoger sus boletines de notas, Papá Noel tendrá que dejarles muchas cosas, ya que los dos me han dejado más que contento.

Nos damos una vuelta por el pueblo y sus tiendas para que le den ideas a Santa Claus de que detalle quiere que les deje la noche de Navidad, y es en esos momentos cuando comienzo a sentir la garganta áspera, no puede ser, empieza a inflamarse y no consigo pasar la saliva, cada vez va a más, pero intento pensar en positivo.
Había quedado con Toni y Vicenta para mirar unas equipaciones para el club, y mientras habláramos la sensación se hacía más insoportable.

Tras llegar a casa me miro la garganta y se aprecian sendas placas blancas en las amígdalas, ¡ay que jod..se! no salgo de una y me meto en otra.

Veremos como amanezco, porque esta semana tengo tres sesiones de agua, tres de bicicleta y cuatro de carrera, y no se porque me da que se van a ir al traste.

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

amigo a cuidarse no queda otra que el maldito antibiotico. Un saludo y feliz Navidad.

Talin dijo...

Gárgaras com miel y limón tras haberlo mezclado y calentado, o sino una bola de tocino con un coñac caliente, y todo ello sin olvidarte de echarle la bronca a Santa Claus por tener que hacer tu su trabajo por él.

A recuperarse y que no sea nada.

pinarello dijo...

No seas negativo eso sera un poco de frio,busca la calor y mucha miel con vitaminas y mañana como nuevo.Seguro que esta semana te sale redonda socio.
Cuidate campeon

Paco dijo...

A recuperarse que es lo importante! animo!

Toño dijo...

Ya estamos todos igual. A cuidarse y abrigarse.