lunes, 14 de diciembre de 2009

CORRIGIENDO POSICIONES EN EL AGUA


Hoy sesión de piscina:

2000 metros crol intentando corregir los defectos que aprecio el coach ( y son muchos), uno intenta hacerlo bien pero es necesario alguien fuera del agua que te observe y te corrija, ya que mientras nadas la percepción del movimiento es engañoso (por lo menos para los que comenzamos).

Gimnasio, hay que ponerse un poco fuerte ya que la carrera se come mucho músculo y mis piernas hoy por hoy son la radiografÍa de un silbido.

Tras las series, he corrido en cinta durante 20 minutos, 4.5km, ayuda a transferir los ejercicios al movimiento de carrera.

Tenía que correr 45', pero como tras un tiempo de carrera comienzo a notar molestias en las tibias, prefiero ir despacio y fortalecerlas para evitar recaidas.

7 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Tranqui Gus esto de las tibias es muyyyyyyyyy leeeeeeeeeennnnntoooooooo yo paso de precipitarme, a seguir dandole caña amigo. Un abrazo.

Eligio Fdez. dijo...

Gustavo, poco a poco, más vale un poco mas de tiempo sin correr y asegurarse una buena recuperación.

Lay dijo...

Pos eso, a hacer mas pisci y bici que no sufren tanto las tibis, jajajajaja.
A recuperarse amigo.

pinarello dijo...

cierto el gyn para la carrera es fundamental te lo digo yo que no e pisado el gyn para la maraton veremos como terminan las piernas.La natacion le vaqs cogiendo el rollo campeon:ANIMO

Paco dijo...

a mi la natacion me tiene frito...cuidate esa lesion!

Emilio dijo...

Recuperate a muerte krak y en cuanto descubras los secretos del agua me los cuentas¡¡¡

Toño dijo...

Une todos esos comentarios y tendras el mio,jejeje. Sobre todo el ultimo, compatelo los secretos tambien conmigo. Saludos