domingo, 20 de diciembre de 2009

SA SALSA


Nueve de la mañana, enfundado en la ropa de ciclismo salgo a rodar, dirección San José donde se celebra la carrera de Sa Salsa,carrera a pie en un circuito que me encanta, una larga bajada y a continuación subir constantemente hasta casi final de la prueba.

Nada más ponerme a dar pedales se me congelan las puntas de los dedos y eso que están enfundados en guantes de invierno, la carretera ¡que decir!, era ¡hielo!, al rodar por el arcén la rueda iba haciendo saltar la fina capa de hielo, ¡menuda pelona cayó esta noche! 1ºC a las 9 y esto es Ibiza, eso si un sol inmenso que se elevaba mientras pedaleaba.

Tras una hora de pedaleo llegué a San José donde Pelayo acababa de entrar en meta (se había ido con Carmen y Laura en coche), la primera carrera que hace sin ir cogido de la mano.

Cuando llega la hora de salir me pongo junto a Carmen y salimos juntos, ella desde la media maratón no ha entrenado ni un día así que como yo quiero probar como responden las tibias, nos lo tomamos como una carrera lúdico-festiva, es decir disfrutando, bueno hasta que aparecieron los Esgarrapats con la intención de dejarnos atrás, jaja, iban como nosotros disfrutando de la carrera y esperándose unos a otros, y es que estas fechas son para eso, para pasárselo bien.

Al final terminamos la carrera los primeros por atrás, ;-), pero disfrutando de la compañía y los amigos.

Tras la entrega de trofeos, y de una degustación de la salsa de Nadal, Carmen regresa con los niños en el coche, y a mi me quedan otros 30km que se me hacen super cortos, ahora pica para abajo, así que me acoplo y a una media de 45 km/h llego rápido a Eivissa, donde tras recuperar el aire vuelvo a acoplarme y derecho a casa.

Al final 60 Km en 1h 50', el tiempo de la carrera ni lo miré supongo que andaría por los 30' pero lo positivo fue que ¡de la tibia ni me acordé!.

total semanal

Natación 12.150 metros
carrera 22km
bici 60 km
gimnasio 3h
Publicar un comentario