miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOY SOLO AGUA



Al final se me complicó la tarde y no se me arregló el salir en bicicleta, así que opté por irme a la piscina, como a esas horas la piscina de Santa Eulalia está a tope con el club de natación me desplacé a Santa Gertrudis, tiene una piscina de 25 metros muy molona, y tenía una calle para mi solito.

Como no quiero hacer trabajar las piernas a fin de recuperarlas lo antes posible realicé toda la sesión con pullboy ,3000 crol utilizando solo los brazos.

Mañana veremos que da de si el día.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno al menos no paras krak, asi que tranquilo amigo

Bellotatlon dijo...

Joder Gustavo 3000 pull vaya tela,lo del corcho me parece buena idea voy a ver si lo pongo hoy en practica.
Hacer la maraton de Sevilla seria genial, sino conoceis la ciudad os encantara, ya sabes que aqui tienes tu casa.
Ahora a darle caña a los corchos jejeje.

Toño dijo...

3000?? eso es lo que hacía yó hace dos años para Lanzarote. Eso sí, en una semana jejeje.
Saludos y a seguir así campeón.

Paco dijo...

Bueno, pues no paras ni para atras! a seguir asi!

pinarello dijo...

Veo que no paras y buna ayuda te as echado con Fatima ,cuidala que es una joya

Darío dijo...

Eh màquina, cuando vengas a nadar a Sant Gertrudis me avisas haber si me das unas clases que parezco un pato mareao nadando. Voy 2 dias a la semana cuando las clases de los niños 30' escasos y 1000 m apuraos jeje.
PD: Vas a hacer el maratón de Sevilla????