viernes, 4 de diciembre de 2009

ME ESTÁN GUSTANDO LOS JUEVES

Pues empezamos, después de cuadrar fechas me he inscrito en la maratón de Sevilla, hace tiempo que no disfruto de unas vacaciones propiamente dichas, así que me he inscrito y mañana concretaré un paquete de billetes y alojamiento, eso si,a la espera de que Alberto-Bellotatlón me informe sobre el alojamiento escojido, si no te importa envíame un e-mail al que aparece en mi perfil, te lo agradeceré.
Nos hacían falta unas vacaciones familiares, ¿y que mejor forma de conocer una ciudad que recorriendo sus calles?.
Hoy he salido en bici con el club de Santa Eulalia, aunque la verdad solo fuimos cuatro valientes, Pascual, David, su hija Marta y el que esto escribe; la juventud y los no tan jóvenes "exceptuando al abuelo Pascual( al que a mi me gustaría parecerme) nos abandonaron, aún así los cuatro salimos a rodar bajo la lluvia el viento y el frio de nieve procedente de ... no se.. quizas Jaca.. o algún otro lugar donde la nieve se presentase en este día.
Tras una hora de pedalear bajo agua y frio dimos por terminada la aventura.
Pascual


David


Marta 12 añitos


El que esto escribe


Iban tán rápido que salian las fotos movidas, jeje.




Después me fuí a Santa Gertrudis donde nuevamente y con el pull realice 3000 metros (120 largos)usando solo los brazos.
Y para rematar como es Jueves a reponer a base de Jamón de Guijuelo ( no de la Dehesa de Huelva, Lo siento Alberto, pero tenemos lo que tenemos) acompañado de un buen Ribera de Duero. ( hay que disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece).
En definitiva, día completito, bici, natación buen jamón y mejor vino, y de postre en Febrero una maratón en Híspalis.

7 comentarios:

Bellotatlon dijo...

jejeje no te arrepentiras esta maraton esta genial y os encantara la ciudad, ademas coincidiras con Pedro y con Lay y mas blogeros, ya hablaremos del tema, de lo mio casi me ha desaparecido el dolor del tibial pero no probare hasta el sabado. Te mando correo.
Un saludo.

Lay dijo...

Quillo, que buena noticia, pa lo que te haga falta, comentamelo, seguro nos veremos, y quedaremos fijo.
Respecto a los entrenos, valla si tienes guebosss...., quien dijo miedo.
Saludos mostro.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hola, tienes muy blog, me hago seguidor...

Por supuesto, espero conocerte en la maratón de Sevilla, vamos a ser legión de blogeros a este paso...

Saludos!

Emilio dijo...

Muy buena noticia Gustavo, ahi esta, pa'lante¡¡¡Bueno lo hablare con el myster pero me llama la atancion mucho jejeje, a lo mejor caigo en la tentacion ejejje

Toño dijo...

Ya veo que la gente no para de entrenar haya frio o truene. Animando a la juventud, aprendiendo de los veteranos, vamos un día redondo. Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Y lo del Riber y el jamón es todos los jueves?...ja,ja...no me extraña que te guste ese día. Suerte para Sevilla.g

Miguel Angel dijo...

Bonita ciudad Sevilla, y más si la recorres corriendo :-P

Un buen reto para febrero. A por ello!

Saludos