viernes, 4 de diciembre de 2009

ME ESTÁN GUSTANDO LOS JUEVES

Pues empezamos, después de cuadrar fechas me he inscrito en la maratón de Sevilla, hace tiempo que no disfruto de unas vacaciones propiamente dichas, así que me he inscrito y mañana concretaré un paquete de billetes y alojamiento, eso si,a la espera de que Alberto-Bellotatlón me informe sobre el alojamiento escojido, si no te importa envíame un e-mail al que aparece en mi perfil, te lo agradeceré.
Nos hacían falta unas vacaciones familiares, ¿y que mejor forma de conocer una ciudad que recorriendo sus calles?.
Hoy he salido en bici con el club de Santa Eulalia, aunque la verdad solo fuimos cuatro valientes, Pascual, David, su hija Marta y el que esto escribe; la juventud y los no tan jóvenes "exceptuando al abuelo Pascual( al que a mi me gustaría parecerme) nos abandonaron, aún así los cuatro salimos a rodar bajo la lluvia el viento y el frio de nieve procedente de ... no se.. quizas Jaca.. o algún otro lugar donde la nieve se presentase en este día.
Tras una hora de pedalear bajo agua y frio dimos por terminada la aventura.
Pascual


David


Marta 12 añitos


El que esto escribe


Iban tán rápido que salian las fotos movidas, jeje.




Después me fuí a Santa Gertrudis donde nuevamente y con el pull realice 3000 metros (120 largos)usando solo los brazos.
Y para rematar como es Jueves a reponer a base de Jamón de Guijuelo ( no de la Dehesa de Huelva, Lo siento Alberto, pero tenemos lo que tenemos) acompañado de un buen Ribera de Duero. ( hay que disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece).
En definitiva, día completito, bici, natación buen jamón y mejor vino, y de postre en Febrero una maratón en Híspalis.
Publicar un comentario