sábado, 19 de diciembre de 2009

¡UFFFF! ¡QUE FRIO!



Esta mañana,como cada fin de semana, Pelayo tocó diana a eso de las 7:00 horas, con lo bien que se estaba en la cama escuchando el ulular del viento, madre mía que frío tiene que estar haciendo afuera.
Bajé al sótano y subí el árbol de navidad y los adornos navideños, así cuando todos habíamos desayunado comenzaron a adornar el árbol, a Pelayo se le salían los ojos de felicidad, es su primera Navidad siendo consciente de las fiestas, con tres años empieza a "pedírselo todo"; Laura aconsejándole como colocar los adornos, bajo la atenta mirada de Carmen.

Así que entretenidos en esos menesteres les dejé, y me escapé hasta Santa Gertrudis, donde me zambullí, que fría estaba, como había perdido temperatura desde ayer, y el ambiente también era frío, así que a darle para entrar en calor.






1000 crol con palas y pull
1100 crol
Total 2100 metros

A la salida, me encontré con Carmen y los niños y nos fuimos a adquirir viandas navideñas, así que hoy con la natación estoy servido.

2 comentarios:

Toño dijo...

Abrigate. Yo a los mios se los tuve que bajar desde el fin de semaña pasado, el enano se volvió loco con tanta bola. Saludos y a cuidarse.

Bellotatlon dijo...

jejeje no perdonas ni un dia, que envidia estaras fuerte fuerte para la cita en Lanzarote amigo.