viernes, 20 de noviembre de 2009

JUEVES DE KAKOS GUIJUELO Y RIBERA


Bueno pues hoy un poco de gimnasio, abdominales y tren superior, después seguimos con los mismo tiempos de kakos y 9200 metros, unos metros de natación para soltar, ducha y a casa.

Por la tarde-noche bajé al pueblo ya que Alex (El Puntal)junto con Jero (la casa de los Ibéricos)realizan cada jueves unas jornadas del Jamón de bellota de Guijuelo y Ribera de Duero en "El Puntal" aquí en Santa Eulalia y como no, había que cargar proteína .

Que decir de estos manjares, ambos, el jamón y el ribera estaban de muerte, así que feliz tras la degustación y a dormir para recuperar, mañana creo que descanso, aunque veremos que pide el cuerpo.

5 comentarios:

fatimabl dijo...

El mejor jamón del mundo, de mi casa. Jo¡¡¡ entra hasta nostalgia. Si te dijera la cantidad de veces que acababa en ese pueblo los entrenos duros de puertos, y después de 4-5h de bici llegar allí y ese olor que hay por todas las calles te ponías hasta mala. En fin, mejor no pensar mucho, dile a Jero que os saque un buen lomo iberico y un queso de la zona de los Arribes.
Y claro preguntarte: con la "panza" llena si te acordaste del top???

Emilio dijo...

jejje yo quiero recuperar asi en vez de con isostar y barritas¡¡¡ animo krak

Rafael dijo...

Joder macho que bien te cuidas....paseme un poco no???.
Un saludo campeon del comer y del deporte.

Bellotatlon dijo...

Bueno bueno esto de hablar de jamón para mi es como hablar de politica jejeje, el mejor Dehesa de Extremadura y luego a la par con Jabugo ajajaja. Buen yantar si señor, a lo del ribera del duero por ahora sin discusión.
Buen entreno amigo tu si que sabes.

Lay dijo...

Bellota, te via desi una cosaaa, me da igua er JAMÖN de onde sea, pero que gueno esta.... er que menos os guste me lo mandais pa Los Palacios....jajajajajaja
Saludos Ibizatri, buen omenaje si señor.