viernes, 27 de noviembre de 2009

LLEGA EL FINDE


Ayer debido a lo doloridas que tenía las piernas, omití la carrera a pie que me tocaba, eso si, no me libré de la sesión de agua que tenía para ese día y es que el coach me había puesto 3500 metros. Los sufrí, a partir del 2000 me costó mucho, muy cansado y muy lento, fue un ejercicio duro para la cabeza, parece mentira, hace unos meses los hacía con la gorra y ayer fue todo un mundo, en fin será cuestión de seguir dándole.

Hoy parecía me encontraba mejor de piernas, así que salí a probarme, realicé 35' minutos de carrera continua y salieron 8000 metros, me notaba rápido y echando espuma por la boca, jeje, eso sí, las piernas dolían mucho, tibias y gemelos a tope y de nuevo a enchufarles electroestimulador para relajarlos y masajearlos, definitivamente creo que debo adquirir nuevas zapatillas, estas no me van, y quiero creer que todo el problema viene dado por que su amortiguación no es la correcta para mi morfología.
A la espera de poder gastarme una buena pila de euros, tendré que seguir haciéndoles km, ya que la economía no está para estos lujos, creo que regresaré a las Vomero que por ahora nunca me han fallado.

Ahora vere que realizo este fin de semana, según me encuentre o un poco más de entrenamiento o relajación, veremos que pide mañana el cuerpo.

2 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Gustavo buenos entrenos ya a estas alturas y en 3500mts de nado esta de lujo, en cuanto a la carrera ya sabes que es lo mas duro y hay que dedicarle tiempo yo ahora nado 2 dias en semana y la bici tien telas de arañas jejeje. Tendras que escribirle a los Reyes Magos jejeje, las brooks son muy duras y para mi pie bienen de miedo ya que soy casi plano, pero a lo mejor a ti te estan matando.
Un saludo amigo y si te sirve de consuelo despues de mis series de ayer tengo los gemelos como si me los hubiesen triturado.

DARÍO dijo...

Si no sabes que hacer este finde....tienes la media de montaña de Sant Antoni, un paseíto por el bosque y acantilados, jeje.