lunes, 13 de abril de 2009

AGUJETAS!!!





Como el dibujo de Vergara me siento yo, después de retomar el running, unas agujetas tremendas, aunque las mías están localizadas en las piernas y eso que tras acabar no escatimé en estiramientos y acabé metiéndolas en las frías aguas de la piscina de la urbanización para que no se inflamaran, pero ni con esas.


Hoy el amanecer fue gris y parecía que en cualquier momento iba a romper a llover así que de la cama a la ropa de correr y rápidamente en marcha, las piernas os podéis imaginar así que un recorrido de subidas y bajadas campo a través por los alrededores de la urbanización, solo 6 Km y la verdad que los sufrí, más que nada porque la salida fue tan precipitada que el estomago me hizo una mala pasada y ya sabéis lo que es correr así, jeje, que solo deseas llegar a casa ;-). Al final tres kilómetros bajando y tres subiendo para regresar a casa por estos caminos de Dios. Tiempo 29'27'' (no consigo empezar a recuperar nada) pulsaciones 152-203 ( ya veis como estaba, fatal!!!!!) ritmo medió 5:13 km/h .




Tengo mis dudas de poder llegar al sábado mínimamente presentable para terminar el duatlón cross.




Eso si, al final quedó un hermoso día primaveral, a ver si mañana sigue así y puedo hacer algo más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga animos y a recuperarse de esas agujetas,mucha agua con azucar jejeje

Un abrazo!

Bellotatlon dijo...

Yo dado como tienes las patas de agujeas, haria otra salidita corriendo el miercoles para meter un dia de recuperación y luego nada hasta el duatlon.
FUERZA Y HONOR.
Sigo diciendo que somos unos bestiajos jajaja.

Bellotatlon dijo...

Lo olvidaba en el agua sigo siendo un flojo jajaja, a ver si algun dia tengo una tia buena en la calle de al lado y me motiva jajaja
algun día caeran los 3000 :) jajaja.
FUERZA Y HONOR.

ibizatri dijo...

Cristiandavid.- Gracias maejte y sigue entrenando así que enseguida te veremos ganando pruebas.

Alberto. Eso lo solucionamos rápido te vienes unos días pa Ibiza, te traes el neopreno te pones a nadar en una de estas playas y no tendrás una sino muchas pa donde mirar, jaja, el neopreno hará su función te lo prometo, jaja.

Emilio dijo...

Pues nada las agujetas se quitan con mas entreno asi que pa´lante¡¡