domingo, 5 de abril de 2009

NEOPRENO IN THE SEA

Hoy a las 06:30 Pelayo tocó diana, no sé que pasa pero por semana no hay quien los levante y el fin de semana se despiertan antes de lo debido, tras acomodarlo con nosotros en la cama apareció Laura también con despertar matutino, así que a la 7:30 me puse a rebuscar en el armario, y allí estaba, ese neopreno que solo había probado el año pasado en la piscina de la urbanización.


A las 08:15 estaba echándome al abrazo del Mediterráneo y cuando no llevaba más de quince o veinte brazadas estuve a punto de salir corriendo de allí, el agua estaba verdaderamente fría, el neopreno hacia su función pero la cara la tenía congelada a más no poder, seguí dando brazadas y poco a poco esa sensación de millones de agujas clavándose en mi cara comenzó a desaparecer, y comencé a disfrutar, sensación maravillosa la de nadar en el mar y en estas aguas cristalinas, y limpias, además parecía una piscina, sobre todo a la ida, que sensaciones, me sentía nadar a toda máquina!!! el retorno fue un poquito diferente ya que la corriente tendía a llevarme a la orilla por lo que tenía que nadar rumbo al exterior para poder ir más o menos recto al destino, al final 2120 metros en 30 minutos de 8:15h a 8:45, cuando retorné al punto de salida me sentía feliz, me fui al coche y para casa en donde me preparé para salir con la bici y de paso aproveché para ingerir un par de trozos de un pastel que me estaba llamando ;-).




La transición por tanto fue un poco lenta, además de cambiarme de ropa aproveché pa darme una duchita calentita y quitarme la sal que llevaba y a a continuación rumbo a Sant Carles, Sa Cala de San Vicent, Pujada, Sant Joan, y Eivissa.
La pujada hoy no fue rápida(20 minutos), de hecho me habría hecho falta alguna corona más, y desde Sant Joan hasta Ibiza viento de cara, que en alguna ocasión me bajaba los humos !! de 35 a 15km/h en un soplar.

Una vez en Ibiza me fui a la piscina de Raspallar donde Laura tenia dos pruebas 50 braza donde hizo 3ª y 50 libres donde llegó 1ª.
Aprovechando que Carmen se había llevado mi coche con el correspondiente portabicicletas, el retorno lo hice en familia y sin pedalear.

Esta semana 22.120 metros de nado, 48 Km bici carretera y 45 minutos de rodillo.
Mañana intentare probarme en el running, a ver si la costilla ya me lo permite.
Creo que al final me animaré a realizarlo por equipos con unos compis del trabajo ;-)
Publicar un comentario