A las 08:15 estaba echándome al abrazo del Mediterráneo y cuando no llevaba más de quince o veinte brazadas estuve a punto de salir corriendo de allí, el agua estaba verdaderamente fría, el neopreno hacia su función pero la cara la tenía congelada a más no poder, seguí dando brazadas y poco a poco esa sensación de millones de agujas clavándose en mi cara comenzó a desaparecer, y comencé a disfrutar, sensación maravillosa la de nadar en el mar y en estas aguas cristalinas, y limpias, además parecía una piscina, sobre todo a la ida, que sensaciones, me sentía nadar a toda máquina!!! el retorno fue un poquito diferente ya que la corriente tendía a llevarme a la orilla por lo que tenía que nadar rumbo al exterior para poder ir más o menos recto al destino, al final 2120 metros en 30 minutos de 8:15h a 8:45, cuando retorné al punto de salida me sentía feliz, me fui al coche y para casa en donde me preparé para salir con la bici y de paso aproveché para ingerir un par de trozos de un pastel que me estaba llamando ;-).
La pujada hoy no fue rápida(20 minutos), de hecho me habría hecho falta alguna corona más, y desde Sant Joan hasta Ibiza viento de cara, que en alguna ocasión me bajaba los humos !! de 35 a 15km/h en un soplar.
Una vez en Ibiza me fui a la piscina de Raspallar donde Laura tenia dos pruebas 50 braza donde hizo 3ª y 50 libres donde llegó 1ª.
Aprovechando que Carmen se había llevado mi coche con el correspondiente portabicicletas, el retorno lo hice en familia y sin pedalear.
Esta semana 22.120 metros de nado, 48 Km bici carretera y 45 minutos de rodillo.
Mañana intentare probarme en el running, a ver si la costilla ya me lo permite.
1 comentario:
Vaya suerte la tuya aunque este fria el agua en el Mediterraneo... seguro que no esta tan fria como en el Lago Leman, en Suiza (aunque hay algun colgao que se mete!!!)
Muy buenos entrenos.
A seguir ahi.
Espero que pronto, David y yo, estemos inscritos para Ibiza.
Alla nos vemos.
Publicar un comentario