sábado, 25 de abril de 2009

UNO MÁS !!!



Día 25 , siete de la mañana, los dos pitufos que tengo en casa saltan sobre la cama a la vez que entonan un canto... y que cumplas muchos más!!!.
Pues eso, 42 que me han caído, así que para celebrarlos a las 8 estaba con mi amiguete y compañero Javi ( que estrenaba su neopreno Orca y que será el encargado de realizar el segmento de natación en el quadriatlon isla de ibiza que se celebrará en mayo) en una pequeña playita cerca de mi casa, nos pusimos los neoprenos y a nadar, por cierto, no se si su orca lleva pilas, porque va mucho más rápido que el mio, ;-) o será el que va dentro del traje, yo creo que si, lo perdí de vista nada más comenzar a nadar, el por delante claro, yo a lo mio, tipo diesel, continuo y sin cambiar el ritmo. Cuando salí del agua hoy me encontraba un poquito mareado, no había apenas olas pero no se si sería un poco de mar de fondo, el caso es que me note un poco extraño. Nos hicimos unos 2000 metros mas o menos ( más bien más que menos) ya que a la vuelta nos salimos un poco de la ruta hacia al exterior por efecto de la corriente y tuvimos que retornar, pero aún con el mareo disfruté del paseo.




Después sin quitarnos los trajes subimos hasta casa y nos zambullimos en la piscina para desalinizarnos y la verdad, ya no está tan fría, después de quitar en neopreno seguimos mojándonos un poco y se soporta bastante bien, así que habrá que aprovecharla.

Mi neopreno (sencillito pero me ayuda a flotar ,-) )


Hoy no creo que haga nada más, disfrutar de mi día , y en la tarde acompañar a Laura a una competición de natación, mañana la carrera de 15km y semana finalizada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES GUS! Dí que si, tú como el buen vino; cada año mejor! Disfruta a tope de tu día con tu familia! Un abrazo enorme y hasta mañana! May y Toni.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJITO !!!! YO CUMPLO 43 LA SEMANA QUE VIENE...

Francisco Conde dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE COSTA RICA!!!! YO YA VOY A POR LOS 43 EN DOS SEMANAS.. SUENAN FEOS PERO EN REALIDAD ES COMO CUMPLIR 23.... JAJAJAJA