martes, 7 de abril de 2009

UN POCO DE TODO

Pues como siempre y tras la jornada laboral, aprovechando que Carmen tiene día libre llego a casita me pongo la ropa de ciclismo y a rodar!!! ( y es que si pongo un circo me crecen los enanos, no acierto una) cuando llevaba unos 10 Km comienza a levantarse un viento racheado y lateral que va dando unos zurriagazos que ni os cuento, por tres veces estuve a punto de perder el equilibrio y de repente chaparrón, agua y más agua, me encontraba en la carretera de Santa Eulalia a Ibiza al llegar a esta media vuelta y a rodar de regreso a casa bajo un agua que no cesa y un viento molesto que hace moverse mi rueda delantera, y algún conductor despistado por la lluvia que conduce por el arcén y me da un susto de muerte y no me lleva por delante de puro milagro, en fin a lo que todos nos arriesgamos.



Al final 28 Km en 1h 6' a una velocidad media de 25.2 ( esta vez conseguí rodar durante bastantes km a 32 km/h) pero las medias con las subidas quedan así.


Como ya estaba empapado, me cambié las zapatillas de la bici por la de running y salí a probarme, a ver si la costilla me dejaba y la cosa fue bien en cuanto a la costilla, pero las piernas parecían tablones, ¡como me costaba moverlas! este tiempo de inactividad en lo que a correr se refiere pasa factura, sensaciones malas, pero como llovía tanto me dio lo mismo, cogí dirección a la piscinas donde estaba Carmen con los críos y realicé los 5.100 metros en 24'22'', a una media de 4.48km/m y máxima 3.46km/h (alguna cuesta abajo ;-) ).




Pues ya mojado mojado, que más da un poquito más, así que 3100 croll con pull que me supieron a gloria, ya que el agua estaba a una temperatura que no apetecía salir.

Ahora intentaré retomar la carrera a pie a ver si en unos días me pongo un poco en forma.

Unas fotos de una salida en MTB con unos amigos de la isla que planean el Camino de Santiago en MTB para los próximos dias. http://santaeulaliasantiago.blogspot.com/

Con David y Jero en las puertas de la iglesia de Sant Carles de Peralta.



Con David cerca de Cala Martina





Con Jero en el mismo lugar y Santa Eulalia al fondo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sensaciones malas y vas a 4.48'? ¡madre mia! Esa media no la hago yo ni en el mejor de mis dias, Gus! No sabes lo mal que me haces sentir.... me dan ganas de retirarme! ja ja ja!Mira que soy mala corriendo! Un beso gigante y a seguir entrenando, campeon! May.

ibizatri dijo...

May no seas modesta, me acuerdo yo de cierta carrera en San Mateo que me distes una buena!!!

Anónimo dijo...

hala venga un trí como el que no quiere la cosa jeejej.
venga tio que vas genial. saludos

Angel David dijo...

Ya te vi, corriendo bajo la lluvia.

Para mi(desde el coche) me pareció bonito.
En la pista de atletismo había un chico de la selección alemana, que le dio igual si llovía o tronaba. Por esas latitudes el agua no es un problema, pero por aquí parece una odisea.
Ya veremos si no nos llueve de camino a Santiago, ¡estoy cagaoo!

Anónimo dijo...

Jeje muy guapa la medallita, y no te preocupes que eso de ir con la piernas tiesas nos pasa a todos despues de no correr en un tiempito