martes, 21 de abril de 2009

AVERÍA TONTA

Pues mañana cotidiana, niños al cole, yo al trabajo y tras terminar la jornada laboral a casa, me cambio ropa para salir en bici, cojo el coche y a Kandani donde había dejado la flaca reparando. A las cuatro está programada la salida, pero mi gozo en un pozo, allí están todos menos el que tiene que estar, así que salen sin mi con la intención de encontrarnos en cuanto me faciliten la bici. media hora después salgo ya con la flaca a su encuentro pero cuando llevo 1.5 km empieza otra vez la misma historia, un ruido tipo golpeteo que no se sabe de donde sale y es supermolesto parece que se descompone la bici, así que abandono la idea de irme con el grupo, regreso al taller, desmontamos prácticamente toda la bici y nada que cada cosa que hacemos no sirve, Dani esta extrañado, pedalier, sacado engrasado y no, pedales apretados, cassette un poco flojo lo aprieta pero nada, cambia las ruedas tampoco, hasta que ya prácticamente no queda nada por mirar, de repente se nos ocurre mirar los tornillos de los platos, los exteriores están correctos pero en la parte interior hay uno que está un poco flojo, se aprieta y date!!! se acabo el problema... un tornillo nos ha tenido liados una hora.



Al final salgo solo, 60 km en 2h21' 129 pulsaciones de media 154 de máxima, velocidad media 25km/h, terreno casi todo para arriba pero suave 500 m desnivel acumulado.

Al terminar derecho a la piscina 1h17' nado continuo con pull, 4000 metros más para el cesto!!



Al final más o menos salvé el día, tengo que aprovechar ahora que en verano seguro que no podré hacer casi nada.





Ésta, dedicada a los que os vais el fin de semana a Lisboa al MI, en especial a Emilio que será uno de los grandes artistas, a por todas Cordobes!!!.

¡¡¡ Por alusiones!!! en Elche también habra un Cordobes, malito.. o sea convaleciente... (en cuanto estado físico, "que nada como un delfín" y del que nadie se acuerda) que también realizará un medio IM y al que por supuesto también dedico la foto y la frasecita, y es que todos sin excepción por el hecho de enfrentarse a estas pruebas son artistas del deporte, nunca mejor la expresión, lo importante es participar ( porque para hacerlo ya han sufrido bastante!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con una avería similar llevo yo meses.. y mis colegas no quieren salir conmigo por el ruidito jejeje, pero a mi me sirve para trabajar la psicología..
saludos y no le dediques tanto al emilio que va de flojeras y no veas tu como le va a salir lisboa.. en cambio yo (iré lesionadito y solito a mi evento en elche) snif snif
saludos machine

Emilio dijo...

Joder Gustavo, los pelos de punta solo por leer esto tio. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO¡¡¡¡, de verdad por gente asi merece la pena esto. Mil gracias krak, ya te contaré.

Tus entrenos ya veo que cada vez mejor, muy bien planificados y cada dia mejor cumplidos, un fenomeno.
PD1: LA foto como siempre genial
PD2: jeje Aqui si hay un "flojeras" es Miguel, que el tio tiene una base de narices y va a destrozar Elche¡¡¡

GRACIAS