lunes, 20 de abril de 2009

COMIENZA LA SEMANA


Tras salir del trabajo, y camino a casa decido hacer una tirada larga de bici, a ver que sale!!, no encuentro a nadie con quién hacerla así que salgo solo ( a sabiendas de que no será de tanta calidad al no tener quién me pique un poquito.. solo un poquito ). Me cambio y rápido en ruta, Es cana, Sant Carles, Cala de san Vicente, Sant Joan, Sant Miquel, Pla de San Mateo, San Mateo, Buscastell, Sant Antoni,Sant Josep, Eivissa, Santa Eulalia ( y es que como siempre vas de Santo en Santo ;-) ) son un total de 99Km ( no llegué a los 100 que era mi intención, pero vamos no quedó nada) en un tiempo de 03h56'46'' con una altura acumulada de 1.005 metros, una velocidad media de 25km/h y máxima de 64km/h ( entre Sant Josep y Eivissa rodé entre 40 y 45km hora practicamente todo el recorrido y fue una auténtica gozada) .

Al llegar a Santa Eulalia me dirigí directamente a Kandani donde dejé la bici ya que hacia un ruido muy molesto al pedalear sobre todo con el plato pequeño (creo que algo del pedalier), así que llamé a la intendencia para que me recogiese. Carmen me acercó a casa donde me cambie y derecho a la piscina donde realicé 2000 croll continuados, y la verdad me sentí bastante cansado así que al finalizarlos dí por terminado este día, que creo que esta bien para ser lunes ¿ o no?








5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Muy pero que muy buen entreno, 1000en bici y luego un 2000 mts nado jejeje, ese es el camino ha seguir.
FUERZA Y HONOR.

Emilio dijo...

bien? muuuy bien amigo muy bien, quien pillara ese entreno

ibizatri dijo...

Alberto Emilio.- Jaja pues nos sabeis lo mejor me pase toda la noche mientras dormia corriendo no se... una maratón, me levante destrozao, menudo sueñecito como si el día no hubiese sido bastante, Carmen me dijo "menuda noche me has dado, no parabas de moverte" jaja, si es que tanto deporte no puede ser bueno.

Dani dijo...

Muy buena salida, encima en solitario, y como si no fuera bastante, ale a nadar!!!
Estas que te sales, sigue así.

Un saludo.

Jose dijo...

Hola Gustavo, enhorabuena por tu blogg el que estoy seguro seguiré. Un saludo