jueves, 2 de abril de 2009

SEMANA DE AGUA


Salí del trabajo mirando al cielo, no llovía, así que arranqué el vehículo y puse rumbo a casa con la intención de coger la bici, estaba pensando mientras conducía en la ropa que me pondría y ya me había decidido por salir abrigado, ya que desde la carretera se observaban nubes bastante oscuras en dirección a Santa Eulalia, cuando no había recorrido ni 7km el cielo comenzó a descargar, que manera de llover, ¡mi gozo en un pozo!, otro día perdido en cuanto a bicicleta, así que aprovechando que ya siempre llevo una mochila con bañador y toalla en el maletero, puse rumbo a la piscina.


Una sesión de 4000 crol con pull en 1h 19'18'', tres minutos más que la última vez, pero yo pensé que incluso sería más tiempo ya que no forcé nada en absoluto, fue un nado tranquilo y disfrutando.


Esta bien eso de moverse en el 4000 sobre 1h20', así cuando repita este tiempo más veces al fin podré dejar de contar piscinas (que es un auténtico rollo) y empezaré a guiarme por el tiempo de nado.

5 comentarios:

Ibiza - Santiago de Compostela en Mountain Bike dijo...

A nosotros nos ha pasado igual, estabamos planeando la salida y empezo a llover a cantaros, luego calmó, pero ya era tarde.

Me han dicho que en la piscina te van a poner una cama y taquilla personalizada. Ja ja ja.

Venga animo

Dani dijo...

Veo que esto de las lluvias es algo generalizado. Yo he salido con algo de sol y en menos de una hora me estaban cayendo gotas. Almenos me ha dado tiempo de llegar a casa sin mojarme.

De todas formas, lo importante es que almenos has podido ir a nadar, que por lo que veo no se te da mal jeje. Ya vendrá el sol y el calor, y entonces también nos quejaremos.....

Un saludo.

ibizatri dijo...

David- Jero, pues si, taquilla cama y demás, parece que me paso el dia allí, primero yo, después el niño más tarde la niña, en fin socio honorífico.

Dani. Veo que tu eres más de bici, yo si tengo que salir salgo, pero salir por salir pues como que no.... jaja, que frase más buena. Lloviendo la verdad no me apetece, aquí las carreteras son muy malas y con agua se llenas aún más de coches, que por cierto no respetan nada de nada, así que peligroso a tope. En cuanto a la natación llevo unos seis meses, como es lo más flojo de todo y lo que a todos más nos cuesta, es a lo que más tiempo dedico, y la verdad cada día me gusta más, cuando notas que progresas hechándole horas le coges gusto.
Un saludo.

Emilio dijo...

Jodiendo la bici el tiempo eh? Yo me escape y pude hacer algo el martes...Bueno yo creo que el tiempo en la pisci esta genial, Animo

Francisco Conde dijo...

Hola Guss, no te quejes de agua, dimelo a mi que vivo en un pais tropical donde llueve 7 meses al año de forma torrencial y cuando hace calor ni se soporta... Por cierto estaré en Gijon con la familia en Agosto, animate a ir y nos vemos.