viernes, 10 de abril de 2009

UN POCO DE MTB



Carmen trabaja esta tarde así que dispongo de unas horas por la mañana para entrenar, había quedado con el grupo de Kandani y Triatlon Santa Eulalia, para salir esta mañana, pero entre la salida de ayer, la procesión de Jueves Santo en el pueblo, la cena y la botella de vino ;-), pues como que se me pegaron las sábanas, cuando llegué eran las 09:30 y claro ya se habían pirado.



Así que desoyendo a mi yo interno que me pedía a viva voz que regresara a casa empezé la pedaleada en solitario por estos parajes ibizencos..... que decir, subida subida subida, bajada larga, y yo pensando (espero que este camino lleve a algún sitio ) jeje y claro que llevaba " a una casa en lo alto de la colina" , así que media vuelta y a desandar lo andado, así una y otra vez ( es lo que tiene no haber salido mucho en MTB), al final aguante 42Km de caminos subidas bajadas, ramas que se meten entre el cambio, desencantos por no lograr sendas de continuidad y tener que regresar por donde había ido , tiempo empleado 2h 26'.



Después de la salida de carretera de ayer no ha estado mal, pero yo sigo prefiriendo la bici de carretera, todos me dicen que acabaré disfrutando más de la MTB pero como que no acabo de creerlo.

Mañana intentaré hacer una sesión de carretera y otra de running antes de que Carmen se vaya a trabajar ( y con su consentimiento) y si no por lo menos una de las dos.

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buena salida, yo vengo de la btt y desde que he cogi mi flaca no lo cambio ahora por nada del mundo, aunque una salidita al mes en btt no hay quien me la quite.jejeje.
El lunes por mis ... que caen los 3000 jajajaja.

Dani dijo...

A mi me pasa lo mismo, donde esté la carretera.......
La MTB está bien de vez en cuando, pero la carretera tiene algo que engancha

ibizatri dijo...

Berto - DaniCuando salgo con los del club, primero me hacen sacar del estómago todo aquello que ingerí ;-) y despues me acojonan por lo sitios por donde se meten, bajan por lugares que la verticalidad acojona!!! creo que no tengo madera de biker.