viernes, 17 de abril de 2009

MÁS MTB

Esta tarde me animé a salir con la MTB y el grupo de Kandani, ha sido una salida un poco extraña, algunos participan mañana en una cronoescalada a Sa Talaya, por lo que pretendían rodar por estas sendas isleñas sin pausa pero sin prisa, con intención de acomodar el cuerpo para dicha prueba, sin embargo alguien del grupo solo pretendía tirar rompiéndolo continuamente ( me consta que sin mala fe, más bien problemas de idioma ya que esta isla es cosmopolita), por lo que se generan pequeños mosqueos que al final se traducen en roturas del grupo, pero como aquí ya se conocen ( y yo comienzo con la faena) no se traduce en malos rollos y cada grupito va buscando sus necesidades en el entrenamiento, en mi caso como lo único que pretendo es acumular km ( y caídas en parado) sigo al que pretende hacer más kilómetros (bueno, para ser sincero me animan a seguirlo con alguna frase tipo.... "os lo podéis imaginar") y la verdad que al final hacemos algún kilómetro más pero por terrenos más llevaderos que las últimas salidas.

Aún no le he cojido el punto a esto de la MTB, pero todos me siguen animando, yo tambíén me encuentro mejor sobre este tipo de montura y cada día más seguro( sobre todo en trialeras y bajadas) lo peor, esas paradas en ruta que hacen que zapatilla y pedal sigan juntos como tortolitos enamorados y el menda se coma el suelo tratando de separalos.

Al final unos 38 km de mtb, dolor en ámbas muñecas y un poco más feliz al conseguir mantenerme junto a estos monstruos de la bici de montaña.

Veremos que nos depara el día de mañana, por el momento y según previsiones, más agua.

Pues de nuevo la burocracia ataca al deporte, siendo las 23:48 horas acabo de recibir un correo del club triatlon Trijasa (organizador del duatlon en el que participaría el Domingo) comunicando la cancelación del duatlon por problemas burocráticos. En fin, es lo que hay, otra vez será.

2 comentarios:

Ibiza - Santiago de Compostela en Mountain Bike dijo...

Nada hombre, tranquilo, te hemos visto mejor que el ultimo dia.
Marta me dice que ella si que te ha visto bien :)

Nosotros ya no salimos más con el club hasta que volvamos de Santiago de Compostela. Y esperamos que estes en esa salida para ver tu progresión en MTB.

ANIMOOOOOO

Emilio dijo...

buenos entrenos gustavo¡¡ lo de la suspension de los dus por burocracia es una ruina tio, animo¡¡¡