jueves, 9 de abril de 2009

Miércoles 8 de Abril

Sigue ... lluvia y más lluvia... a si que a la piscina, sesión continua de croll con pull 4100 metros.


Esta mañana del Jueves ha amanecido sin lluvia, ¡a ver si el tiempo aguanta! y esta tarde puedo hacer una sesión de bici y de carrera a pie. Me he incrito para el Duatlon de la Playa de Ses Salines del día 19, así que tengo 9 dias escasos para ponerme en forma con la carrera y la MTB.

Veremos como se dan estos días.






Pues al final salida en bici con el grupo de Kandani y con Alfonso, Matias y Sonia de Triatlon Santa Eulalia (menudos máquinas en la bici, ya me gustaría a mi rodar así) y he realizado 90Km en 3h 30', con muchas muchas cuestecillas, uno de esos recorrido para poner en forma, vamos y mañana hemos quedado a las 9 para otra salida en MTB, así que si de esta no comienzo a ponerme fino en la bici , ya no se cuando lo haré.


Recorrido, Santa Eulalia, carretera San Joan, Sant Miquel, San Mateo, Santa Ines Pla de corona, Santa Ines, Carretera Santa gertrudis, Sant Rafael, Santa Eulalia, Es canar, rotonda Sant Carles y para casa. Un paseito vamos, a qui os dejo el perfil.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Puf pedazo de sesion en el agua¡¡ quien la pillara. animo con ese du

Anónimo dijo...

si señor! Así me gusta! ahora k estás inscrito no hay vuelta atrás! Eres un makina, así k seguro k te irá muy bien! Saludos campeón! May

Bellotatlon dijo...

Vaya semanita de agua que te estas pegando fuera y dentro jejeje. Aqui parece ya verano no veas como pega el lorenzo en la bici.
Saludos.