domingo, 26 de abril de 2009

CONSEGUÍ TERMINARLA!!



Pues el día de ayer me trajo unos regalos que hubiese preferido pasaran del largo, por la tarde comencé con unas molestias en la garganta que rápidamente fueron a más y se transformaron (si es que no estaban ya escondidas) en unas placas que me subieron la fiebre y por si fuera poco una lumbalgía que en estos momentos aún continúa. A las tres de la mañana me levanto a tomar paracetamol para intentar controlar la fiebre y algo para la garganta.


A las nueve pongo rumbo a Ibiza ya que la carretera se cortará al tráfico a las 09:30 ( no sin el consiguiente enfado de Carmen al verme marchar en esas condiciones). La carrera dio comienzo unos minutos más tarde de lo previsto y comencé la carrera en compañía de Carlos que debutaba en una carrera popular y de May que tenía como objetivo bajar su anterior marca y al final lo consiguió haciendo 2ª en su categoría VA.


Tenía pensado rodar a 5' el Km ya que no me encontraba muy bien y solo quería terminarla, pero el primer km ya lo realizamos en 4'36'' y May a la que me puse de referencia seguía tirando ( y es que estaba fuerte hoy) 2º km 4'24 " y ya empezaba a estar extenuado 3ºkm 4'30" empecé a sospechar que a 5' no correría ni uno, 4º 4'32'' 5º 4'36 6º 4'36" 7º 4´34'' 8º 4'56'' y aquí se termina la subida los siguiente km van en ligero descenso lo cual se agradece, a Carlos que aún continua conmigo le digo que tire ya que le veo con fuerzas para realizar los siguientes sin problemas y rápidamente se va ( su debut fue lo que me motivó a participar, así que en este momento mi cuerpo estaba extenuado y casi decidido a retirarme, no podía tragar ni la saliva, pero como ahora era bajando quise probar hasta donde llegaba) Km 9 4'22'' km 10 4'06" al ver este tiempo ya me animé además de empezar a sentirme mejor Km 11 4'04" Km 12 4'14" Km 13 4'08 " Km 14 4'10" y Km 15 3'54'' 1h05':42 , el pulsómetro registra un Lap 16 02'48'' para 700 metros y aquí comienza mis dudas, la carrera está bastante bien medida por lo que me extraña que mida 700 metros más dándome un tiempo final de 1h 08' 32'', lo que me hace suponer que algún desajuste sufrió el aparato durante la carrera por lo que tendré que esperar a los resultados de la organización a ver que tiempo me colocan.


En definitiva, conseguí terminarla, ( posiblemente a la bebida energética que me tomé antes de la prueba siendo consciente de que iba a sufrir en ella y que provocó las risas de May Tony y demás amiguetes).






Ahora a seguir con el paracetamol y los antiflamatorios a ver si consigo que esto se pase, la garganta fastidiada, pero lo de la lumbalgía si que es molesto.



Totales de la semana


Natación 11000 metros

bici carretetra 159 Km

bici MTB 15 KM

Carrera a pie 26km

8 comentarios:

Anónimo dijo...

je je! si es k hoy era el día perfecto para sufrir, no? Yo iba centrada en hacer mejor tiempo k el año pasado, y gracias al "garmin" lo conseguí! Tu no te quejes, k has hecho un carrerón en las condiciones k estabas y siendo un año mas viejo....Salud y Kilómetros maquina! May

Oscar dijo...

Pues nada , felicitarte por tu cumpleaños y por tu carrera, campeón!.

Alemán dijo...

ENORME Gus!!! Vaya tiempos en esas condiciones!!! Felicidades!!!

José L. Belvis dijo...

Gustavo, vaya pedazo ritmo, no??? Muy bueno a pesar de encontrarte mal. Yo llevo ya 2 semanas con aspirinas C y paracetamol... Animo y tranquilo. Vale la pena descansar unos dias y recuperarte bien.
Salu2

LINARES dijo...

Buena Carrera. una preguntilla, ¿Cómo te has agenciado el neopreno y qué te ha costado? Saludos.

ibizatri dijo...

Gracias chicos!!! pero lo pasé fatal, por lo menos los 8 primeros KM despues me recupere un poquito al final casí, bueno no sin casí, difruté por poder acabarla.

Linares.- Mandame un mail y te cuento.

Emilio dijo...

Me alegro krak que acabaras y espero que te recuperes muy pronto que no te frene los pedazos de entrenos que te pegas¡¡

ibizatri dijo...

Gracias emilio, yu si que eres un Krak, lo dicho, te tendré que preguntar muchas cosas para mi debut.