jueves, 16 de abril de 2009

RETORNO AL LABORO


Pues lo que hoy iba a ser un día libre y de vacaciones al final no lo fue tanto. Por la mañana Carmen me recuerda que tenemos compras pendientes por hacer, así que a la faena, (tiembla cartera) ;-).

Después de comer, tenía pensado salir con el grupo de Kandani a rodar con la bici…. Pero sonó el móvil (cada vez odio más estos aparatos) y me reclamaban para trabajar unas horas por la tarde, así que se fastidió la salida en bici.

A las 20:30 había terminado el trabajo por lo que me dirigí a la piscina donde nadé 2500 metros continuos a crol y para casa.

Hoy no ha sido un gran día de entrenamiento pero también viene bien alguno de relax.

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Es lo que pasa vuelta a la realidad despues de los días libres, pero te vendra bien yo mañana nada de nada a descansar jejeje y a recoger a la family y luego compras, las nenas jejeje esto es más duro que entrenar jajaja.Saludos. Y a por el duatlón.

Anónimo dijo...

suele pasar... de todos modos bien llevado esos entrenos... saludos

Emilio dijo...

Bueno esos dias de contratiempos aparecen, pero la base que llevas te va a ayudar para suplirlos, ya veras krak

ibizatri dijo...

La verdad es que mi objetivo aún es lejano en el tiempo, finales de Septiembre y pueden pasar muchas cosas, pero de todas formas ya me ge inscrito hace algún tiempo y espero que ningún contratiempo me niege el placer de intentarlo