viernes, 3 de abril de 2009

dibujo: Eiza

La verdad es que no doy en el clavo, ayer al salir se pone a llover, hoy está tan negro que directamente me dirijo a la piscina y cuando salgo hace un sol espléndido y una temperatura de 19.5º, en fin, a ver si por lo menos acierto el euromillón ;-) porque lo que es el tiempo , como que no.

Eso si en la piscina he batido mi record de largos, hoy han caído 200 que multiplicados por 25 ;-) dan un total de .... 5000 metros y según el crono casio (digo la marca del crono por que si falla la culpa es de él ) he tardado 1h 37'49''. Bueno, nado a crol con pull, y eso que hoy no me acordaba de la costilla y me tiré de cabeza al agua y fue entrar y la costilla si se acordó, fue tal el dolor que al segundo largo pensé en salir del agua, pero como ya me conozco, me relajé, nade con brazadas suaves pero largas y se fue pasando hasta volver a olvidarme de ella. Creo que ya la tengo dominada y que en no muchos días esto solo será un mal recuerdo.

Mañana intentaré una escapada en bici. veremos que sale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Das miedo Gus! Eres un auntentico makina! Cuando te recuperes de la lesión no habrá quien alcance ni tu sombra! Animo! Bsos. May