miércoles, 22 de abril de 2009

FELICIDADES!!



Hoy no hablaré de entrenamientos, que aunque suaves han existido, solo aprovecho esta entrada para felicitar a la espina dorsal de mi vida, .... algo más que mi media naranja, ...mi cómplice y mi gran compañera.


Y siendo el pilar de mi vida, de nuestra familia, de mis entrenamientos ... y entendiendo que a cada paso que damos intentamos llegar a nuestra meta disfrutando de cada momento y peleando juntos cada infortunio que a veces nos depara el destino (siempre superable por la fuerza de dos) la hago partícipe de este pequeño homenaje, y no se trata de triatlon sino de toda una vida.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Felicidades de mi parte¡¡¡¡

Talin dijo...

Incluso, una hoja de papel cuando se levanta entre dos, pesa menos.
Felicidades
Un IronAbrazo

Bellotatlon dijo...

Felicidades, que seria de nosotros sin ellas, y en el tri para que nos cuiden y nos digan te estas pasando de entrenos para que te da algo jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

anda que no... yo echo de menos a la mia más que la leche.. pero es lo que tiene vivir del baloncesto, que tiene que estar lejos (donde la quieran)
ojalá esto acabe pronto y pueda verme como tu (rodeado de churumbeles jejejeej)
saludos y muchas felicidades

Linares dijo...

Di que si la familia y los niños lo más bonito que nos puede dar la vida. Saludos

ibizatri dijo...

Pues en su nombre y en el mio, gracias a todos!!