martes, 28 de abril de 2009

GRUPITO DE ENTRENO


Esta tarde tocaba una salida con ese grupo de amiguetes que se están animando a esto de correr ( sus motivos tendrán) pero ya cuento con la estimable ayuda de Carlos que ahora es Élite en el grupo al terminar y de tan buena manera la carrera del domingo ( le ha cogido gusto y ya piensa en la media de Formentera, yo le animo, estoy seguro de que puede).
Nos juntamos un grupito de 11 o 12 y salimos al ritmo del más lento para conseguir que todos terminasen los 10 km, algunos no los habían corrido nunca y otros era la segunda vez que se enfrentaban a ellos, pero como les estoy educando el coco, ellas y ellos los terminaron en unos 56 minutos.
Los había que podía haberlos hecho en menos tiempo pero hoy predominaba la camarería y que los más lentos pudieran terminar con el grupo para ver que podían hacerlo.
Y yo disfrute corriendo tan despacito, la lumbalgia no me paró y la garganta gracias a la medicación no me dió muchos problemas. Una vez terminada la carrerita nos fuimos al gimnasio a estirar y algo de musculación ( bueno ellos, yo solo les acompañaba, no era plan de fastidiarme más).
Tras despedirnos, me dirigí a la piscina de Santa Eulalia y una sesión más de agua.


400crol 100 braza, 300c 100 br, 200c 100 br, 100c 100br , 50c 50br
6x(50tec 50 nado)
6x(50remada palas 50nado)
3x400/20´´
1ª A2, 2ª progr 0a 100, 3ª normal,
300 suaves

TOTAL: 4000


La lumbalgía ni se atrevió a aparecer, tenia un par de antiinflamatorios preparados pero no hicieron falta.
A esta hora en que relato el entrenamiento si que ya ha hecho su presencia pero espero que en esta noche se comience a diluir.

4 comentarios:

José L. Belvis dijo...

Gustavo... si que eres alto ¿cuanto mides? He visto las fotos del post anterior y les sacas a todos una cabeza!!!!
Por otro lado, buen grupo porque para ser la primera vez que hacen algunos 10km y acabais en 56' esta superbien.
No te importe que te digan el pupas... creo que todos estamos igual. Yo, ayer en urgencias porque continuo con fiebre (desde hace mas de 2 semanas!!!).
Cuidate

ibizatri dijo...

José, ya empiezo a menguar!!, jeje, será la edad, aún así rondo el 1.94 que no está mal, si al neopreono le pones una vela, jeje, pero para la carrera a pie y la bici no ayuda el ser alto.

Emilio dijo...

Perfecto que la lumbalgia se quitara del medio¡¡me alegro krak

Bellotatlon dijo...

Ayer me acorde de ti ya que sufri ligeras molestias lumbares jejeje, si es que somos unos puretas jajaja, te has abonado al 4000 y buena sesion de run para rodar y probar la lumbalgia. Yo estoy de cabeza soy el pupas cuando no me duele algo ahora me cierran la piscina ofu ofu ofu jajaja.
Fuerza y honor.