jueves, 23 de abril de 2009

PREVENIR


Que pedazo de día!!! 29 grados, sol radiante y espléndido, una ligera brisa que hasta se agradece, como mola el buen tiempo, da ánimos para hacer cualquier cosa con alegría, por algo no regresé al norte, no creo que sobreviviese sin este clima mediterráneo- ibicenco ( ¡ eso si, de momento ! ... nunca escupiré para arriba que ya se sabe lo que pasa después).
Tras salir del trabajo sesión de piscina 3000 crol pull de seguido y sin forzar en una horita, a continuación 11km de running en 49'45''.
Me apetece descansar de la bici, ya que ayer cuando llevaba unos 15km de montaña estaba completamente extenuado y agotado, así que me volví sin pensármelo dos veces para casa.
El domingo correré una popular entre Eivissa y Santa Eulalia de 15 Km, si corren unos amigos que comienzan en esto del running iré atras con ellos, si no corren intentaré probarme yo, pero sin forzar que aún estoy convaleciente ;-)

3 comentarios:

José L. Belvis dijo...

Gustavo... me ha encantado el post anterior... la verdad es que no tiene precio el apoyo de nuestras "espinas dorsales", como tú dices.
Suerte para el domingo. Yo me meteré algo de caña el sábado (spinning+20km), pero sin forzar.
Salu2

Bellotatlon dijo...

Muy buen tiempo en el entreno de carrera ya que en el agua te sales, la cosa marcha bien.
FUERZA Y HONOR.

LINARES dijo...

Cómo me gustaría correr el domingo el de "paseig a paseig". Esa fue mi primera carrera popular, a ver si para la del año que viene la puedo hacer. Saludos y a correr. Me tienes muy impresionado con la natación, que en vidia, jejeje.-