sábado, 11 de abril de 2009

QUE MANERA DE SUFRIR


Pues esa ha sido la tónica de hoy "sufrimiento", me levanto a las 8 de la mañana tomo un desayuno y me planteo salir en bici, pero mi cuerpo me dice que no le apetece, se ha levantado un poco vago, pienso en salir a correr y como que tampoco.

Los niños se van levantando, preparo desayunos, unos juegos con ellos, miro el parte meteorológico a través de Internet y dan agua para hoy mañana y pasado.

Carmen se extraña al no verme preparado para salir en bici, le digo que me siento un poco vago y me contesta que si el cuerpo pide descanso por algo será.

Me empiezo a plantear que el estar tanto tiempo sin correr hace que el cuerpo rechace la idea, así que me decido me cambio y salgo a correr.

¡Dios mio! ¡que sensaciones más horribles!, comienzo a trotar y las piernas no se mueven, parecen tablones, 1km y tengo un dolor horrible de espinillas en ambas piernas, 2km y se suman los gemelos, estoy corriendo a 5'10'' el kilómetro y no puedo bajar este tiempo (y encima el viento de cara todo el tiempo, vamos que hoy una ayudita no hubiese estado nada mal), así que decido seguir sin forzar, poco a poco las espinillas dejan de doler (no así los gemelos), después el dolor se va alternado entre una pierna y la otra ( en fin, desastre total), armándome de coraje renuncio a pararme y sigo corriendo, 5 km, 10 km, 15 km, suena el móvil que llevo con el manos libres.... es Carmen preguntando como estoy, muerto le contesto, ella está con los niños en el pueblo, así que quinientos metros más y me encuentro con ellos, regreso a casa en coche que hoy no estoy para más subiditas.


Al final 1h21'12'' para 15.500 metros , y es que no se movían las piernas, a ver cuanto tardo en volver a coger el tono.


7 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Gustavo soy un pesado pero prueba con las medilast, si no las tienes, ya que para tios grandes como nosotros van muy bien, yo no me las quito en ninguna salida.
Fuerza y honor.Buena salida para ir tan dolorido, somos unos bestiajos jejeje.

ibizatri dijo...

Alberto, ya creo que me has convencido, he visto unas medias Compressport, que encargaré por internet y ya te cuento si va mejorando esto. Como no meponga las pilas el sabado que tengo duatlon cross iré de coche escoba (como casi siempre ;-) )

José L. Belvis dijo...

Gustavo, entiendo tu "vagueza" pero ¡menos mal que no tenías ganas y te dolían las piernas!... 1h 21' nada menos, no está nada mal.
Ayer me subió a mí algo de fiebre y hoy tranquilito, en casa, descansando que siempre va bien.
Un abrazo

Bellotatlon dijo...

No importa ir de coche escoba lo que importa es acabar yo mi primer duatlon este año casi llego arrastrandome pero con las carreras es como se coje el punto de forma y como se progresa verdaderamente.
SALUDOS Y NO VAYAS A TOPE EN LA CARRERA PARA NO LESIONARTE MAS.

ibizatri dijo...

José Luis, cuidate... que ya tienes el Half encima, no sea que te quedes tumbao, abrigate y buenos alimentos, para estar enseguida al abrigo del Mediterráneo.

Furacán dijo...

Pues para ir en esas condiciones vaya capacidad de sufrimiento, 15 kms no está nada mal

Emilio dijo...

1h21´y estas disgustado? yo creo que despues de tanto tiempo esta genial , animo¡¡