lunes, 27 de abril de 2009


Pues sigo con la lumbalgia y con las dichosas placas en la garganta, pero ya no me detiene nada, en otras ocasiones me habría dejado vencer por ellas pero ahora no estoy dispuesto a someterme. Ayer durante la carrera sufrí, no pude entregar más de mi , pero entregué lo que tenía y al final aunque el cuerpo me pedía parar, el coco me ayudo y no solamente no paré sino que conseguí sobreponerme un poco, eso si, tras enfriar la lumbalgia volvió implacable.

Hoy al levantarme aún estaba ahí, antiinflamatorio, paracetamol y para el tajo.
Carmen descansa así que cuando termino la jornada laboral hablamos por teléfono y me espera en la piscina, tenía la certeza que nadar me ayudaría y así ha sido, por lo menos tras las primeras horas de terminar el ejercicio, más tarde y poco a poco la lumbalgia vuelve a apoderarse de mi espalda, en fin, es lo que hay pero venceré.

Sesión de natación:
4 x 100 crol + 75 espalda +75 braza
400 técnica
3x200/20’’ palas con pull
400 crol intentando hacer pocas brazadas ( conseguí hacer cada largo entre 15 y 16)(suave eso sí, a mi ritmo, tipo diesel vamos)
3x200 piernas aletas
600 crol con tuba
400 crol suaves

Total 4000

Veremos como evoluciona esto y es que ya me da palo escribir siempre sobre mis averías, parezco el pupas. Ya me lo dicen mis señores padres, hijo mío “después de viejo gaitero”, eso tenías que haberlo hecho de joven ahora solo te traerá achaques ( ¡y están teniendo razón!, "sabiduría paternal")


En la foto: el de la gorra el que esto escribe, de camiseta azul mi buena amiga May, de gris mi pupilo Carlos, quien me apalizó ( como mola que te superen los pupilos ;-) ) y esas camisetas blancas "Los Esgarrapat" grupo de amigos unidos por el deporte que practican de todo tipo y en todo triunfan, "unos Craks" , Al fondo la Catedral de Ibiza cúspide del barrio de Dalt Vila.




El menda, madre mia que pintas!!!

Carlos ( el debutante)




Mi buena amiga May


Y como no!!! mi heredera finalizando su mini curssa (menuda triatleta me va a salir)



De tertulia con Javi Bonet y Soraya Pérez (que entrena a mi futura triatleta, a ver si se le pega algo)







Fotos cogidas prestadas del blog 10Km Pla de Sant Mateu ( Gracias!!!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu carrera... poco a poco irán desapareciendo esos dolores ánimo y a por todas
saludos

Bellotatlon dijo...

Felicidades atrasadas Gustavo y perdona por no responder antes pero ya sabes la family el trabajo vamos que ando pillado. Buena carrera ya se te va biendo fino jejeje, a los largos lo bueno que tenemos es que siempre salimos en las fotos jejeje. Veo que tienes a toda la familia enganchada jejeje eso es una ventaja y una gran satisfaccion.

rullo dijo...

Saludos desde Asturias
Enhorabuena por tu carrera. Asi se forjan los hombres de hierro, superando las adversidades. Esos dolores desapareceran poco a poco animo con tus entrenos ya ver cuando coincidimos en alguna carrera.

Sufridorpuntocom dijo...

Sigue nadando asi si saldras del agua en homedeferro sin problemas.
Animo que los dolores como vienen se van

Emilio dijo...

Bueno cuidate que vienen los retos aq 4000 metrazos de agua no se yo si te va a curar mucho, menuda maquina estas hecho¡¡

ibizatri dijo...

Miguel, Alberto, Raul, Juan, Emilio, que deciros, pues gracias por los comentarios, se que si me paro ahora me costaría mucho retomar los entrenamientos, con la misma facilidad que progreso en metros los pierdo y eso si que me cuesta recuperarlo, en cuanto a los metros de natación intento ir a por los que me marcan en el entrenamiento, eso si diesel, no peseis que sale humo del agua, yo a mi ritmo que si me paso lo pago, solo pretendo acabar el h de ferro dignamente y tener fuerzas para comerme una paella.
Saludos campeones.