miércoles, 29 de abril de 2009

YA ESTOY CASI ARREGLADO


Pues eso, que hoy el dolor casi ha desaparecido (toco madera) en el trabajo solo ligeras molestias y tras terminar mi jornada viendo el día tan estupendo que hacía me dije " a ver cuanto me molesta para la bici" 43km en 1h35` pulsaciones 139-161 media 27.2 km/h max 49.1 km/h (parece que voy mejorando, he conseguido rodar sobre el acople corto casi media hora). Tras la bici tenia que correr un poquito así que 5km en 22'15'' a 4'40'' y después 2000 de agua en 40'. Así que el lumbago está vencido ( no a sí la garganta que aún coletea) y el día salvado!! la verdad es que yo con ver el sol se me pasan todos los males.

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buen entreno con sus dos transiciones y lumbago superado. Veo que llevas acople yo todavia no me he decidido esta temporada tengo casi todos los tri sprint, con algun olimpico que caiga y para el TITAN es todo puertacos no me hace falta pero para el año que viene lo tendre que apañar.
FUERZA Y HONOR.

Talin dijo...

... ya sabes "SOL fuente de vida y energía", y por ahí teneis más que aquí.
Un abrazo

Emilio dijo...

Pues nada, vamos pa´lante que eso ya esta superado, ahora disfruta de entrenar en Ibiza, que lujo¡¡¡¡

ibizatri dijo...

Alberto.- tengo acople, pero corto, de los que se usan en olímpicos y en sprints, ahora buscaré uno lara larga.

Talin.- Si que es verdad, aunque dentro de un mes por ahí también estará bien, hace dos años estuve por un mes en Zurich y visitando ese pais y pasé un calor exajerado, vamos que ni en Ibiza, por cierto también pasé un día en heidiland ( que leí en uno de tus post que también lo frecuentas) eso si ,no encontré a Pedro ni a su amiga ;-)

Emilio.- Joer al levantarme aún estba ahi, ya no se que pensar, igual tengo que cambiar el somier, jeje, el colchón no tiene ni un año. A ver que depara el día de hoy. Eso si la verdad que un lujo si que es poder disfrutar el clima y las aguas de esta isla, de la carreteras no digo lo mismo porque son estrechas sin arcenes y te la juegas, en fin, no puede tener de todo.