martes, 24 de noviembre de 2009
HOY CON LA ESCUELA
Después del trabajo sesión de piscina:
1500 crol en aeróbico 2 ( sin forzar mucho )
transición en el vestuario y tocaban 30' de carrera continua suave.
Esta rodada se fue a 37'35 intentando mantenerme en las 150 pulsaciones, no veáis la dificultad, para mi es ir muy despacio y me canso más que a más pulsaciones, al final me moví entre 148 y 159 y recorrí 7500 metros por asfalto en un circuito con bastantes subidas.
De nuevo en la piscina me encuentro con mi niña que está en la escuela de triatlón y se dirigían junto a Soraya(entrenadora) y David (becario) ;-) en prácticas, a la pista de atletismo donde estuvieron realizando ejercicio de movilidad y me uní a los críos para que viesen que los mayores también somos patosos, jeje, en eso de saltar vallas haciendo skiping.
Me encanta ver la ilusión que ponen a la hora de realizar los ejercicios, aunque la atención se les pierde con mucha facilidad con el paso de una mosca, pero a esas edades que más se les puede pedir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A ver si engancho a los mios algún día a este deporte que nos une. Bueno, a los enanos, que la madre se ha vuelto muy comoda y ahora creo que le vá a costar. A cuidarse.
¡Anda que no te lo has pasado bien!
Tenias tu más ganas que lo chavales de saltar.
No has contado las vueltas que has dado con Marta y Sara¿?
No paras eh? sea como sea tu niña va a ser una tri de verdad, le ha picado el veneno desde pequeña¡¡¡
Eso, eso dando ejemplo!!!
Eso de que tengas enganchado a los nenes es genial, una vez que te entra este veneno en el cuerpo es dificil de quitarselo jejeje, un abrazo amigo y veo que estan con la senda propicia.
Publicar un comentario