miércoles, 25 de noviembre de 2009


Hoy he tenido que empezar a la luz de las estrellas, el día ocupado con quehaceres domésticos.

Treinta minutos de pista donde realicé ejercicios de técnica, en esos momentos comencé a comprobar que los ejercicios de ayer con las vallas me empezaban a pasar factura en forma de gemelos super cargados de agujetas.

Tras realizar estos ejercicios un poco de agua 2000 metros crol.

A continuación correr 10.000 metros en 46' sufriendo como hacía mucho tiempo no lo hacia, un dolor increíble de piernas, más bien gemelos, que alguna ocasión me hicieron pensar en renunciar a la carrera.

Tras llegar a casa introduje las dos piernas en la piscina, ya que el agua está como la que surcan los pingüinos, y me alivió un poco el dolor, después unos masajes, y en estos momentos con los electrodos del tonificador muscular puestos en el gemelo a ver si consigo que deje de doler.

En definitiva, un día tratando de hacer lo que hacen las criaturas, y no se cuantos para recuperarme, jeje, no se puede hacer uno mayor.

8 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Ja, ja. La semana pasada empeze yo ejercicios de técnica y me quedaron las piernas como una tabla...lo que tú dices no se puede hacer uno mayor, ja,ja. Saludos

Emilio dijo...

jejeje te van a matar krak¡¡¡ no hagas lo que hacen ellos¡¡ jejej. Bueno de todas formas te estas pegando unos buenos tutes. Ah gracias por lo de la homeopatia, tengo que estudiarlo porque me interesa mucho ese tema, ya te preguntare¡¡¡

fatimabl dijo...

Ya quisiera la juventud tener nuestra motivación para y capacidad de sacrificio¡¡¡ Qué el día que tienen que estudiar y entrenar ya se "ahogan". Y mejor que las pases put.. ahora que en Lanzarote; yo en algunos entrenos he sufrido más que compitiendo.

Bellotatlon dijo...

Si es que no paras vaya tela, aqui lloviendo descanso obligado.

Paco dijo...

Esa tecnica te va a dar frutos....

Rafael dijo...

Buenos ejercicios,lo que pasa es que pasan factura,pero bueno descansa y ya veras como mañana estas como nuevo.

Toño dijo...

Entrenos + descanso + entrenos. Te lo estas currando, sigue así, que a la larga dará sus frutos.

pinarello dijo...

Duro pero da su fruto y a la larga se nota,Buen entreno socio