lunes, 16 de noviembre de 2009
SIGUE LA RUTINA
Hoy nuevamente tras la jornada laboral me dirijo a la piscina, eso si algo más tarde ya que se complicó un poco la jornada.
Natación:
1300 crol + 200 piernas
Total 1500
Cambio de ropa en el vestuario y hoy tenía como deberes 30 minutos relajados, así que 6km, a 5' km. Seguimos con 178 escaleras a todo ritmo, 20' de estiramientos y me salté los abdominales ( mañana haré el doble) jeje. Batido de unas muestras de proteina que Fátima tuvo el detalle de entregarme ayer en el cross ( y como siempre digo además de atleta y entrenadora lee los blogs de aquellos que escribimos y nos sorprende con su ayuda) así alguien necesita entrenadora en mi blog está su enlace).
En fin, un lunes no muy fuerte pero tampoco de paso.
Saludos Triatletas y aslimilados (como el que esto escribe).
Aprovecho para enviar un saludo a unos amigos que se me leen al otro lado del charco, Carmen y Francisco que desde Montevideo se que de vez en cuando se dejan caer por este blog, hace muchos años que no les veo pero años atras compartimos una rica fabada en csa de mis padres, y años después volví a encontrarme con ellos en esta bonita isla donde dimos cuenta de un suculento asado. Un abrazo desde este lado del charco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Las escaleras todas juntas ?? o en varios tramos?? sigue así que te vas a salir en Lanzarote.
Toño.- Dos tramos, 120 que suben a la iglesia del pueblo y otras 58 que se encuentran por el pueblo se Santa Eulalia, la verdad que suben las pulsaciones, jeje, veremos si son efectivas.
Un saludo.
a ver si tu secreto al final van a ser las escaleras....
estaba bueno el batido????
jejeje buenos entrenos y ya veo que has vuelto a las proteinas, a mi por ahora lo noto tela recupero mejor, creo que en la preparacion al titan me hicieron mucha falta y me hubiese ido mejor. Un abrazo amigo.
Paco.- Secreto no, pero akgo harán, ¡digo yo! porque duras si que son.
Fátima.- Sabor chocolate y se bebenmuy bien, gracias.
Alberto.- Yo también las noto,el musculo se alimenta rápido y te recupera mejor, aunque arrastro las auetas del día del barco, que aún me tienen dobladito.
Publicar un comentario