lunes, 24 de enero de 2011

ESTAMOS LOCOS!!!

Cualquiera no tenga este veneno metido en la sangre que es el tri, el running, el ciclismo o la natación, nos miraría como personas no cuerdas, mirando el termómetro para ver la temperatura corporal, la temperatura exterior, un ¿salgo o no salgo?, un ¿me pondré peor?.... y que hacemos, pues eso, locuras!!!

Me abrigo y salgo a correr 10 km hoy llevo un pulsómetro de esos económicos del decathlon y resulta que no hace cosas extrañas, marca unos pulsos normales a los esfuerzos que realizo, ¡ esto no hay quién lo entienda!!, uno gastándose la pasta para intentar controlarse lo mejor posible y después ver esto!!! en fin, que contaros.

A continuación sesión en la piscina, 2500 metros ducha calentita y bien abrigado para casa, no sea que el frío me la juegue de nuevo.

Mañana más y si se puede mejor

Animaros a firmar aquí al lado, ya lo tenemos casi logrado, solo unas firmitas más y estas familias tendrán un paso más dado para poder reunirse con los niños!!! gracias a todos!!!

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

jejeje tampoco seria para tanto es gripe, animo Gus ya pronto estamos en el ecuador de los entrenos

Javi dijo...

Animo y a cuidarse de la fiebre. Saludos.

Toño dijo...

Lo que yo decía, era el pulsometro y esttas echo una animal. De todas formas abrigateme, jajaja.

Unknown dijo...

Gus te envío algo de los 37 grados que tenemos hoy por aqui!!! Sin prisa pero sin pausa amigo.
Sds

Anónimo dijo...

la frase de la gente al verme salir a correr el otro día...
donde vas con el frío???
y mi respuesta...
a quitármelo!!!
saludos y grandes entrenos son los que te hacen grandeeeeeee