jueves, 13 de enero de 2011

RELAX!!!!

Pues hoy poco que contar, un día soleado y espléndido aquí en Ibiza, y solo 45' de gimnasio, donde me encontré al salir a Bella y Stephen Bayliss con sus Cervélo P3C, (se ve que les ha gustado el clima para entrenar y han vuelto por un par de meses a la isla).

El resto del día para descansar de entrenos y hacer faenas por casa que tenía pendientes.

Mañana más y mejor (si se puede).

P.D .- Que se me olvidaba!!! me he inscrito en la maratón de Barcelona, sin ninguna pretensión de tiempos, solo para correr la distancia entre el mayor numero de blogeros posibles, asi recordare la distancia para Lanzarote.

Lanzarote si encuentro billetes de avión, porque no veáis lo que me está costando encontrar combinación, ya se me ha pasado por la cabeza hasta renunciar a la prueba.

6 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Estupendo!!! No tendrás excusa para saludar a un amigo bloggero como yo porque tendremos como mínimo 4 horas por delante para correr.
Un saludo

Emilio dijo...

Bueno con ese clima y el diita de ayer no me extraña. Fuerza que vas sobrado , ahora Barcelona...puffff

May dijo...

¡que envidia! La maratón de BCN! Ya verás que es una pasada! Yo tengo ganas de repetir, pero este año no puede ser! Salud y kilómetros Gus!

Dario dijo...

Otro..... pues ya somos un par!! Que bien lo vamos a pasar !! Nos vemos en Barna... sinó antes.

Bellotatlon dijo...

Renunciar renunciar ni en sueños, algún vuelo habrá seguro. Tiene que ser guapa esa maratón. Luego hablamos por el messenger.

Carles Aguilar dijo...

Gustavo.. Nos vemos en BARCELONA..!! Por cierto cuando hablas de correr sin ninguna pretensión de tiempos en el Maratón, en que margen nos movemos..??