martes, 11 de enero de 2011

DE TAPER VA LA COSA

Al final debido a las pocas horas de luz efectivas desde que termino la jornada laboral, he tenido que cambiar un poco mis horarios de comida, así que para poder estar en marcha prácticamente tras salir del trabajo, toca llevarse el taper y mientras los demás disfrutan de un café en 5' yo aprovecho para comer más rápido de lo que entreno ;-).


Así que pasados 15 o 20 minutos de de llegar a casa ya estoy pedaleando, hoy soplaba pero va bien para entrenar, 2h30´para 64 km, continuando en el gimnasio 45' con 2 series de cada ejercicio y 15 repeticiones.

Mañana más y si se puede mejor.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Yo ayer me comi las lentejas a las 7 de la tarde ¡¡jejeje.He descubierto unas barritas de quantrax que te las comes y parece que te has comido un toro. Asi que justo al salir del cole la comi y a las 3 en la bici, estan bien.UN saludo krak

Anónimo dijo...

jodeeeeer esto me recuerda a cuando comía en el comedor del cole donde trabajaba y me iba con los dos platos y el postre recién comido a la piscina... madre mía que locuras hacíamos de jovenes jejejeje
saludos y ánimo

Unknown dijo...

te veo con las barritas de carne mechá caseras y de croquetas de jamon y tortilla en el bolsillo del maillot,jeje.dale caña,un abrazo

Bellotatlon dijo...

jejeje estamos tos iguales, yo tengo 5 tardes de curro, así que taper al curro para poder aprovechar bien la mañana para entrenos, abrazo.

Toño dijo...

Pues yo ahora no tengo esos problemas, jajaja. Pero recuerdo hasta hace poco cuaando almorzaba a las 7 de la tarde. Pero eso sí, en la oficina siempre caían un par de bocatas y no sé ni cuantos cafés. Eso sin contar los churros antes de abrir el chiringuito. Cuidate Gus,