domingo, 2 de enero de 2011

COMENZANDO EL AÑO

Cala San Vicente


Ayer, primer día del año tenía en mente continuar con mis deberes de entreno, pero al final me pasé el día disfrutando de los crios en familia, así que hoy tras desayunar tocaban 2h30' de pedaleo que al final se convirtieron en 3h45' (que no está nada mal para comenzar el año) 96 km en solitario con un día de mucha humedad, con un poco de sol y unos 13ºC y la carretera empapada como si hubiese estado lloviendo.

Aqui el recorrido.

Pues, nada, que comenzamos año, mañana más y si se puede mejor.

5 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Feliz año!!! Ya has tenido oportunidad de estrenar los kms de este año. A partir de ahora un no parar.
Un saludo

David

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Feliz año nuevo, Gustavo!!

Javi dijo...

Chico, haber dicho algo.
Ayer salimos el trimindundi y yo y a mí me salieron 92 kilómetros. Por el recorrido lo raro es que no nos cruzáramos. Nosotros salimos a las 08:30 de casa del trimindundi. Por cierto, había llovido por la noche y por eso estaba todo tan mojado.
A ver si quedamos un fin de semana y ceo rodar esa maravilla.

Emilio dijo...

Eyyyyy vaya paliza no????buena forma de empezar krak

Unknown dijo...

Que lindo lugar Gus, muy buen comienzo de año con esos 96 k, yo hice lo mio y me despache con 75 mas 8 de run, como para no perder lo ganado antes del IM.
Muy feliz año