miércoles, 12 de enero de 2011

MAS DE SERIES

Pues eso de llevarse el taper está dando resultado, consigo no perder apenas tiempo y disfrutar del sol que estos días estamos teniendo, hoy un día primaveral, y a mi el sol me sienta genial.

20' de calentamiento haciendo técnica de carrera, continuando con 8 progresivos de 100 metros, sigo con 8 series de 400 (fundido en los últimos pero aguantando el tipo) rematando con 4 series de 200m a tope y 15' de carrera continua para enfriar.

De la pista de atletismo a la piscina, donde coincido con Toni que realiza su segundo día de natación en este principio de temporada, me gusta esto de compartir tiempo de entrenamiento con compañeros de club, no se, a ver si se me pega algo, de Toni si se me pegase algo de sus ritmos de carrera sería genial, jeje, es un máquina.

Así que terminamos el día con 2200 metros de natación.

Mañana toca día de relax, solo gimnasio, quizás corra un cross este fin de semana así que a darle algo de respiro al cuerpo.

4 comentarios:

Javi dijo...

El taper hace su efecto... Saludos.

Emilio dijo...

grande gus, al trimindundi dile que te siga y se pone finisimo¡¡¡

Bellotatlon dijo...

ahora que te vas a dedicar a la velocidad jejeje, anda no corras tanto que tenemos que hacer el IM juntos al trote, abrazo.

jonnyb197 dijo...

Animos Gustavo... me has recordado a mi con los taper en el curro. Yo hago lo mismo para poder entrenar y al final te acostumbras a ese ritmo y va genial. Ya lo verás.
Un saludo