sábado, 15 de enero de 2011

TOCADO DE LAS RODILLAS


Parece que el único deseo que le pedí a este incipiente 2011 no se va a cumplir "pasar un año sin lesiones", aunque espero que esto solo sea una leve inflamación, pero desde que ayer terminé la carrera a pie y aún tras la visita al físio sigo teniendo dolores en ambas rodillas es su cara interna, mas en la derecha que en la izquierda, pero no se libra ninguna.

Hoy he salido a dar un paseo en con la cabra, he rodado dos horas a plato pequeño con mucha cadencia para que las rodillas no sufriesen, he salido desde casa hasta el Pla de Sant Mateu y vuelta, 48km en 1h57' a una velocidad media de 24.54km/h y 117 pulsaciones de media.

Mañana tenía pensado correr un cross en Ibiza, veremos como siento las rodillas por la mañana, haré algo de bici antes y una vez allí decido según me vea, era para realizar un entrenamiento más entretenido pero no quiero que se pongan peor, así que veremos en que acaba la cosa.

De momento hielo, piernas en alto e inflamatorios, a ver si surten efecto.

Ya he encargado una zapatillas nuevas, cuando las reciba os cuento.

5 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

animo que veras que eso se queda en nada ,recupera bien y mima esa rodilla
saludosss

AGR SPORTS dijo...

veras como en un par de dias estas recuperado, animo y a seguir entrenando.

Emilio dijo...

Eyyyyy eso ni lo nombres krak, dolor de rodillas??? cuidate tio, cuidate, no seas bruto como yo...

Unknown dijo...

no será para tanto grandullon ,que ya he visto fotos tuyas del cross ,jeje.parece que no ha ido a mayores,mejor.aun asi no te cargues en exceso.saludos

Angel dijo...

Seguro que no es nada y hoy ya nos estas contando que vas mejor.

Cuidate esas rodillas.

Un saludo.