domingo, 16 de enero de 2011

CROSS

Se me han pegado las sábanas, son la nueve y se está tan agusto en la cama que no apetece levantarse, me tomo un té y un trozo de bizcocho, agarro la bicicleta y pongo rumbo a Eivissa.

Se celebra la final de cross de esta temporada, y sin tener muy claro aún si participar me acerco pedaleando para calentar.


El día está despejando comienza a salir el sol y a calentar, eso me anima, además el dolor aunque persiste es soportable, pasé la noche con hielo y antiinflamatorios y al llegar y quitarme la ropa de bici me pongo un poco de pomada en las rodillas (de esas que dicen alivian el dolor)así que a las 12:00 estoy en la línea de salida.


Nada más comenzar pongo un ritmo cómodo, que no me duelan las piernas y no le cambiaré hasta el final, se que parecía que iba sin esforzarme, pero no quería que la lesión fuese a más, un entrenamiento bueno disfrutando con todos los amigos que allí se encontraban.

Mi carrera era 6 vueltas al circuito para 7200 metros que terminé en 31'49" a un ritmo medio de 4'25", mi posición de los últimos, pero bueno, feliz, ¡es lo que hay! la gente está bien en forma.


Tras la entrega de premios de nuevo a pedalear terminando en Sta Gertrudis donde nos esperaban unos buenos chuletones para reponer energías.


Mañana comienza mi 8ª semana de preparación cara a Lanzarote.

5 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy guay! pero lo mejor la ultima foto por favor!!!!! rico rico!!

jonnyb197 dijo...

Muy buenas las chuletas, estupendo entreno, jejeje.. Animo

Toño dijo...

Cuidate esas rodillas Gus, que lueego pasa lo que pasa. Y no me estes comiendo esas cosas, o al menos si las comes no nos pongas los dientes largos, jajaja. Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

AY OMÁ ,VAYA TROFEOS.ESO DEBE SER BUENO TAMBIEN PARA LAS RODILLAS,NO GUSTAVO?¿ QUE TE LOS PONES ENCIMA DE LA ROTULA BIEN FRIOS,NO?SALUDOS.

ALVARO RUIZ dijo...

Pero los vuelos lo tienes solucinado ya, un abrazo amigo