martes, 18 de enero de 2011

NECESITO UNOS PAPÁS


Necesito unos papás, un hogar, una familia que me de posibilidades de crecer de sentir el calor y el amor, ¿sabéis?. He estado a punto de conseguirlo, pero se han confabulado contra mí, y contra otros muchos niños que como yo que teníamos la esperanza de crecer en el calor y el amor de una familia. He nacido en Kazajstán y había una familia que estaba deseosa de acogerme, llevan tiempo arreglando los papeles de mi adopción, ellos también están ilusionados conmigo lo que haría más bonita la convivencia, “serían mis papás” ¿sabéis lo que eso significaría para mi? y sin ser egoísta ¡para otros que se encuentran en mi misma situación!.

Las Autoridades de mi país han cancelado los expedientes de adopción, me consta que la que sería mi familia y lasfamilias de los demás no se han quedado con los brazos cruzados y están luchando por que se resuelvan positivamente los expedientes, están recogiendo firmas para que la cancelación no se haga efectiva y así poder conocernos, de darme la oportunidad de ser querido por ellos y por mi parte de poder entregarles aquello que también poseo, la gratitud y el cariño de un hijo.

Por favor, ayudadlos….. ayudadme, solo es una firma …..y podéis ayudarme a conseguir mi sueño, ¡tener papás!

Se que lo haréis…… ¡gracias!

http://actuable.es/peticiones/240-familias-adoptantes-espanolas-indefensas-ante-kazajstan

http://degijonakaz.blogspot.com

Uno de estos padres es Carlos un amigo de la infancia a ver si entre todos conseguimos con nuestras firmas que esos niños tengan un futuro.


En lo relativo a los entrenamientos hoy 2h20´de bici y 1 hora de Gimnasio, tres series de 15 repeticiones tren superior e inferior.

3 comentarios:

Javi dijo...

Animo! Saludos.

Mariajo y Carlos dijo...

UN MILLON DE GRACIAS, soy la mujer de Carlos y me he emocionado muchisimo leyendo tu post, es precioso.
No tengo palabras para poder agradeceros todo lo que estais haciendo por nosotros.

Mariajo

Anónimo dijo...

gran iniciativa amigo.. un saludo y hasta pronto.