Pues esta tarde los niños se fueron a jugar con el de la vecina y esta amablemente nos proporcionó unas horas libres, así que Carmen y yo nos miramos nos pusimos las equipaciones y salimos a rodar algo más de una hora por el noreste de la isla, y como disfrutamos!! la tarde era superagradable, y realizamos 32km, eso sí no muy rápidos ya que Carmen hacía más de cuatro meses que no pedaleaba.
Preparándonos.....
Una a traición....
En esta chupando rueda.....
Aqui pasando a darle un relevo ;-)
Ya de regreso a casa
Finalizada la estapa!!!
Y esta desde casa con Santa Eulalia al fondo
La verdad es que poder disfrutar de unas horas es un gran regalo....
Mañana, ya que se suspendió el duatlon, Laura competirá con el club de natación en Ibiza, así que por la mañana estaremos entretenidos viéndola competir, por la tarde si dispongo de alguna hora intentaré una escapada en bici a ver si puedo conseguir rodar mas de una hora a buen ritmo.
2 comentarios:
Buena salida y, por supuesto, mejor compañía. Yo consigo "engañar" a mi mujer con el running y el MTB, tendré que conseguirlo con la carretera.
Saludos
David.- La mia también se anima a casi todo , nadar correr, carretera, ahora tiene pendiente una bici de mtb para iniciarse también, eso si, ella de competir en tri nada, solo en carreras a pie y cross.
Publicar un comentario