jueves, 11 de diciembre de 2008

AL FIN LAS ENCONTRÉ

He podido salir a correr un ratito, y por fin he encontrado mis zapatillas running. Hasta ahora venía utilizando dos modelos: Mizuno Wave Ride 10 y ASICS Kinsey. Mi peso es de 89kg altura 1.94cm, las Kinsey tiene una buena amortiguación con el gel y el sistema IGS, las Mizuno la placa wave, pero no había probado estas!! quizás otra persona con menos peso no aprecie las mismas sensaciones que yo, pero es que me sentí correr entre algodones, las zapas pues unas Nike Zoom Vomero 3, ¡que sensación de amortiguación en el talón!, pero no solo eso, en la transición de la pisada se siente una potente amortiguación en la parte delantera del pie, o sea, todo amortiguación, he corrido 10Km, y he llegado como si nada, podría ser porque son nuevas, pero recuerdo el estreno de los dos modelos antes mencionados y nunca tuve dicha sensación. Sigo diciendo que Asics y Mizuno son dos grandes y reconocidas marcas de zapatillas running, pero para mi morfología y peso me quedo con las Vomero3.
Distancia 9800metros con muchas cuestas, ritmo min/Km máx 4:13 med 05:06 tiempo 42':25''.

No hay comentarios: