domingo, 28 de diciembre de 2008

ME CARGUE OTRO MÓVIL

1h50' de bici, 45 km, que incluía la subida a la cala de San Vicente, se me hizo un poco más dura por esta vertiente, la había subido desde San Joan, pero desde la Cala es más puerto.
La cadencia de pedaleo osciló entre 73 y 127, subida acumulada 515m, velocidad media 20.1km/h máx 46.6 km/h.
De regreso a casa y en la última rampa, cuando distaban tan solo 20m, la rueda delantera me hace un extraño, pierde adherencia, no puedo sacar los pies de los pedales y batacazo padre, me caí de espalda con la bicicleta encima, resultado, sillín y tija para cambiar, teléfono móvil que había traído Papa Noél para tirar, y la espalda que ni cuento.
Como me quedaban pocos sitios sin dolor!!!, ahora además de gastarme un dinero en otro teléfono (y es que no gano para ellos, soy un desastre, se me rompen las pantallas en lo que un niño tarda en comerse un caramelo), tendré que dejar prácticamente toda la nómina en el fisioterapeuta.


No hay comentarios: