martes, 9 de diciembre de 2008

Quien algo quiere algo le cuesta

Pues otro día, salir del trabajo y directo a la piscina, hoy las piernas me pesaban más de lo normal, tendían a hundirse, así que tuve que moverlas un poquito más, creo que sudaba hasta en el agua ;-).
Para empezar 15' de nado continuado, seguido de 10' de pies de crol con aletas, para no cansar 20' de palas con pull, 10' de tuba centrándome en la técnica y para finalizar 5' suaves, para reconfortar y enfriar.

Una vez fuera del agua dos circuitos de pretemporada con los 450 abdominales para rematar, y así fue, casi me rematan, que dolor de tripa, no se si mañana me podré levantar, todo por un sueño, (se me podía haber ocurrido soñar con el con 20 años y no ahora que ya están los 42 golpeando a la puerta). En fin, querer es poder!!!!!!

En el Diario de Ibiza, hablan hoy del Home de Ferro 2009, aún no tienen claro si se celebrará esta prueba, de celebrarse posiblemente sea en el mes de Septiembre. (Para una vez que me la pongo como objetivo!!), si ya sabía yo que algo tenía que pasar, en fin, esperemos que se celebre.

No hay comentarios: