miércoles, 17 de diciembre de 2008

DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA


Por fin!! No se ha equivocado el equipo de la meteo!! ha vuelto el sol, no se por cuánto, pero hoy desde las 09:00 luce un día soleado y 14.5º de temperatura. Parece que hasta la gripe se escapa al ver este día.
Después de dejar a los peques en el colegio, me fui a la piscina, estaba a reventar, no había donde meterse, así que me puse la ropa de correr y salí a trotar un ratito:12km en 49:06, no está nada mal para estar saliendo (espero) del proceso gripal. No sufrí nada así que eso me hace pensar que la recuperación va por buen camino.
Regresé a la piscina y ahora sí, ya había alguna calle libre. Me enfundé el bañador y realicé los 300 metros crol que me habían quedado pendientes de la sesión de ayer (nada que ver mi estado físico con el de la tarde pasada) después me hice la sesión que tocaba 6x400/20'' 1ª 200 crol 200 braza, alternado estilo cada 100, 2ª tuba, 3ª palas+pull, 4ª nado crol aletas 5ª 200 técnica 200 nado alternando cada 50, 6ª 400 suaves, y salí de la piscina bastante fresco, sin los síntomas de agotamiento de los días anteriores. Ahora, a observar mi recuperación para la próxima sesión.

No hay comentarios: