sábado, 6 de diciembre de 2008

Que buen día para pasear

Pues hoy entrenamiento poco, aprovechamos otro buen día para salir con los niños, cargamos las bicis en el coche y nos fuimos al paseo marítimo de Ibiza, éste tiene un pequeño carril bici y por él , los niños se mueven con seguridad.La verdad es que se hecha de menos que se creen carriles bici en esta isla, sería perfecto, menos coches y más bicicletas.
Y que deciros, el peque se cansó enseguida, su hermana se hizo unos 10km paseo arriba, paseo abajo y también prefirió irse un ratito al parque.

La foto no es de hoy pero estos son los fieras.

Así que, mientras ellos regresaban en coche, yo decidí volver para Santa Eulalia pedaleando, mucho aire frontal y con sensación de bajada térmica, los 20º que el termómetro marcaba en el paseo se habían marchado, 15km con mucha cadencia de pedaleo en 35 minutos, no está mal, para mis condiciones ciclistas (tengo que animarme a mi mismo, aún no he comenzado a entrenar la bici).

De la bici que contaros, como mi presupuesto no me permitía comprarme una bicicleta de carretera o especifica para triathlón, me la fui montando poco a poco( además no quería hacer una gran inversión por si después no le sacaba provecho) ¿ Os acordáis de Zipi y Zape, que se la montaban con los vales que les daba su padre si se portaban bien? pues más o menos así fue surgiendo la mía, no por portarme bien ( que lo hago, jeje), sino cuando la economía lo permitía comprarme una pieza que la hacía crecer.
Prácticamente todos los componentes los compré a través de Internet y la mayoría en EE.UU, ya que al cambio, por lo que me costaba el mismo componente aquí, me ahorraba unos eurillos para la siguiente.

El cuadro es de aluminio 7005 de una empresa americana llamada LEADER, horquilla carbono de la misma empresa I806TR Track Racing ,cambios delantero y trasero 10v Campagnolo centaur, frenos campagnolo centaur, bielas 175 campagnolo centaur de carbono con un 53-39, manetas campagnolo chorus carbono, unas Rodi Airline evo Wheels, unos pedales look, tija y potencia de carbono, un sillín normalito de carbono con raíles de titanio, manillar canondale, un acople TT -Bar Visión para triatlon con drafting, un cassette michel 11-23.
Bueno al final con montaje y ajustes me salió por unos 1000 euros, que pagados pieza a pieza pues apenas se notaron, además verla crecer poco a poco me ilusionaba, creo que para comenzar y probar es suficiente, y si realmente me engancho iremos ahorrando para una específica.






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