viernes, 26 de diciembre de 2008

SE ACABA EL AÑO

Hoy día 26 me he salido con la idea de realizar dos o tres horas de bicicleta, el gemelo aún me duele, pero al ser festivo, no he podido ir al fisioterapeuta.
El lunes me acercaré para que me haga sufrir un poco, ya que ahora mismo lo único que puedo decir es que parte de mi cuerpo no me duele, y es casi nada, o sea, estoy para el arrastre.

He estado rodando al final una hora treinta minutos, ya que comenzó a diluviar y no me quedó más remedio que regresar a casa, no sea que resurga la gripe, durante el tiempo que he rodado la cadencia ha oscilado entre 79 y 112 pedaleadas minuto, las pulsaciones entre 130 y 167 un desnivel acumulado de unos 260m y recorrido 32 km, es decir una salida suave para desentumecer la musculatura.
Si por la tarde el tiempo mejora saldré a correr y si sigue así de lluvioso lo haré en la cinta del gimnasio.
He estado dos día sin hacer nada y el cuerpo enseguida se acostumbra al descanso, pero para mi no es pretemporada, es mi primera pretemporada después de muchos muchos años, y no quiero romperme antes de tiempo, así que descansar también es bueno.

No hay comentarios: