martes, 16 de diciembre de 2008

Sigue Diluviando

Pues la Gripe sigue su galopada y el tiempo, frío y lluvioso, apenas cuarenta minutos para entrenar, y el cuerpo no ayuda, me siento débil al cuadrado, cada movimiento es un suplicio.

Un día de trabajo de esos para olvidar, y al finalizar más tarde de lo deseado, me fui a la piscina.

Intenté realizar el entreno programado para ayer y me fue imposible terminarlo, cada largo era un verdadero suplicio, al final 2x200 crol +12 x25/5'' 3x200 palas dedos y aletas 3x200 palas y pull, y ya no puedo más.

Suerte que mañana dispongo de la mañana libre, así que con un poco de suerte, y si la cosa no se tuerce, podré terminar la sesión de natación que realizaba hoy más la que toca, y si me encuentro bien una transición a carrera.

Esperemos que el pequeño Pelayo no me haga levantarme esta noche, y mi cuerpo pueda descansar para afrontar el día de mañana, y con un poco de suerte la gripe se aleje poco a poco.

De momento la previsión meteorológica parece dar un respiro de agua para mañana, ¡¡ a ver si no se equivocan!!.

No hay comentarios: