miércoles, 10 de diciembre de 2008

Que dificil conseguir tiempo para entrenar

Hoy he tenido un día complicado, después de trabajar y recoger a los niños, llevarlos a sus actividades extraescolares y deportivas, no me ha quedado apenas tiempo, a eso de las 22:00 me enfundé la ropa de correr y cuando salía de casa, una cadena de flash en el cielo, iluminaron todo el pueblo y a continuación el diluvio universal, así que como no tenía la lancha amarrada a pie de escalera me tuve que resignar y volver a entrar en casa.
Como no quería quedar en blanco, me puse a hacer estiramientos, poco a poco el cuerpo fue cogiendo tono y al final unos 200 abdominales, que quemaron, supongo que cuando lleve tiempo haciéndolos no sufriré tanto pero de momento es un verdadero calvario, las paredes del estomago me arden!!
Esperemos tener un hueco mañana después del trabajo para hacer una sesión de natación, que en la piscina se está calentito, ya que ahora el termómetro marca 5 grados.

No hay comentarios: