domingo, 24 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA

El viernes rodar con la cabra 50 Km para ir buscando posición y medidas, cada día vamos corrigiendo algo y se va notando.

Sábado, hoy cambio de chip, Pelayo agarra su caña de pescar y dice papí vamos a la playa, así que día de pesca, la verdad habría salido más barato ir a la pescadería que comprar cebos y aparejos, pero bueno el niño está cogiéndole gusto a eso de comer el pescaito que saca, aunque por el volumen tampoco va a engordar mucho, jeje.

Domingo, me pongo en marcha con la bici, Santa Eulalia- Eivissa-San Josep-Sant Antoni, aquí me uno a Vicent y Mª Jose y nos vamos a Buscastell-Ses Marrades(Aquí nos cruzamos con Javi, el trimindundi Linares y Fran, que rodaban cara al Próximo Home de Ferro)-Pla de San Mateu- Sant Miguel- Sant Lorenz y Santa Eulalia, 85 km en un día soleado aunque un poco frio a primera hora.

Ya en Santa Eulalia nos pasamos a Ver a Alex en El Puntal donde recuperamos fuerza con una buena comida, Vicent y Mª José regresaron a casa en Bici para hacer la digestión, jeje, a mi me quedaba más cerca.




La organización del Home de Ferro me ha designado el puesto de seguir en MTB a la primera femina en la carrera a pie, todo un honor , eso si,¿podré seguirle el ritmo?.

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos amigo, como te lo montas. Entreno, pesca en familia, cañitas joder que bueno...a seguir con esa linea amigo. Un abrazo para ti y para mi amigo pelayo.

Toño dijo...

Tú si que te lo montas bien Gustavo. Un saludo.

Angel dijo...

buenos entrenos y un gustazo de lo de salir con el peque. Animo que asi es una pasada, jeje. Y suerte en el home, a ver que tal seguir a la primera, seguro que es complicado, pero no para ti.

ALVARO RUIZ dijo...

tu no paras no? un abrazo amigo