miércoles, 21 de enero de 2009

Academia Civil - El Musel


Bueno, ahora si, ya aparezco en la federación inscrito por este club, gracias Chema por este gran detalle, no sabes la ilusión que me hace pertenecer al mejor club de mi ciudad, del Principado y ¡como no! de los mejores a nivel nacional. Se, que no podré aportarle casi nada, pero por poco que sea, le pondré corazón.

Comenzamos el día con un poco de natación, solo disponía de treinta minutos, así que al agua y 1600 metros de técnica crol tocando axilas.
Tras recoger a mis criaturas de sus respectivos colegios, derechito para casa, están un poquitos fastidiados y su pediatra nos ha aconsejado que nada de calle, ni deporte por una semana.
Como Carmen trabajaba esta tarde, puse la bici en el rodillo y aproveché media hora para dar pedales. Hoy coloqué el rodillo dentro de casa y comprobé eso de pedalear sin el aire que genera el movimiento, ¡si en la terraza había sudado!aquí ni os cuento, supongo ya habréis vivido esa experiencia.
Para finalizar y a falta de media hora para la media noche, 50' de carrera efectuando durante 30' cambios de 3' en los que me mantenía entre 150-155 pulsaciones y 2' corriendo cómodo, para un total de 9.800 metros.

2 comentarios:

Talin dijo...

Bienvenido!!! LLevo desde el 1994 en sus filas, aunque en la distancia.
Un IronAbrazo

ibizatri dijo...

Gracias Talin, yo también me mantedré en la distancia, quizas no tan distante como tú geograficamente, pero aprovecharé las pruebas de Ibiza está temporada.
Un abrazo desde esta Isla.